Corazón de león

Acción. Drama León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UU y encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta participar en peleas clandestinas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
12 de agosto de 2006
Pelicula de entretenimiento y una lucha diferente la callejera.
Lo que me gusta de esta pelicula es que no tiene que matar a nadie para vengar a ningún familiar, solo recaudar dinero para su cuñada y sobrina.
Algo que simplemente un dato para las varias peleas una más logradas que otras y en solución una pelicula muy entretenida, con una música que acompaña al flim con mucho acierto.
max
14 de agosto de 2005
Con Jean Claude van Damme ha pasado lo mismo que con actores tipo Schwarzenegger (o parecido) y Stallone, ha medida que han pasado los años sus películas han ido a peor, al contrario que los vinos. Yo siempre he sido un gran seguidor de este actor, a pesar de ser consciente de que sus películas eran flojas tirando a mediocres. "Lionheart", es de las mejores de su carrera. La razones son muy sencillas: No se mete a hacer comedia ni sobreactua como "En el ojo del huracán" y el guión no comete tantos excesos y estupideces como en tantas otras. Es un entretenimiento que mezcla acción y drama y el belga hace uno de sus mejores papeles.
dancero
12 de enero de 2008
Esta película me parece una de las mejores de las primeras protagonizadas por el actor belga. Al principio, cuando huye de la legión, me pareció muy forzada, pero progresivamente va mejorando la historia y llegamos al punto en que aquello tan forzado que parecía al principio al final tenía su justificación.
Es una historia muy humana, alejada de la muchas veces vista (aunque efectiva si los demás factores acompañan) historia de venganza, y que es el punto fuerte del film. Además, tiene un buen desarrollo y se consiguen momentos bastante buenos... Recomendable.
moray33
11 de marzo de 2010
Al menos en mucho tiempo, aunque se dedique a la lucha por lo menos no en Oriente Próximo, esta vez son luchas callejeras y para conseguir dínero para su familia, lo que se agradece.
Los combates están bien destacando el final ante un animal que parece invencible.
Gran banda sonora de John Scott.
Arravai
4 de agosto de 2012
He aquí otra de mis películas preferidas de Jean-Claude Van Damme, ya que es cojonuda por ser de las mejores de este gran actor.
La diversión esta garantizada desde el primer momento de la película hasta el final de esta, ya que tiene unas escenas de lucha geniales, un guión correcto, que hacen de esta película una auténtica pasada que hará las delicias de todos los fans de Van Damme (yo entre ellos)
La conozco desde que era pequeño (cuando tenía 14 años) y en todo este tiempo no me he cansado de esta peli (aunque tengo que decir que estuve muchos años sin verla)

Y para terminar, decir que si eres fan de Jean-Claude Van Damme y no has visto todavía esta película, no te la pierdas porque es genial, al ser de las primeras que hizo (y digo de las primeras que hizo porque las últimas en que ha participado, no han sido gran cosa desde luego) o sea de las mejores ya que no te defraudará en absoluto al contrario, se convertirá en una de tus preferidas de este actor.
Gryzor
1 2 3 4 >>