Mamá es una asesina

Comedia Comedia de humor negro en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin (Kathleen Turner) parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su vida: haciendo malabarismos para resolver las necesidades de su familia y las propias, consigue milagrosamente que todo siga funcionando. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
15 de mayo de 2006
Mezclar géneros tan dispares como crímenes y comedia es a veces muy difícil, sobre todo cuando a mitad de la película la cosa se dispara y se vuelve visiblemente descontrolada y alocada. Es lo que sucede aquí. Los asesinatos de mamá es una original película que nos ofrece la vida de una simpática y dulce ama de casa, con un pequeño problema, no duda en matar cuando alguien hace algo que no la gusta, y dado que todos ( O casi todos ) sus crímenes son bastante justos, nos divertimos mucho y disfrutamos tanto como ella.
Magistral Kathleen Turner, en lo que para mí es desde luego una de sus mejores interpretaciones, para una película tan original como divertida.

Lo mejor : Las llamadas de teléfono a la vecina.
Lo peor : Que no haya sido editada a estas alturas en dvd
Sobera
25 de mayo de 2007
Estoy totalmente de acuerdo en que esta peli debería salir en dvd, la he estado buscando como loca desde que se me rompió el video.
Como dice el título, trata de una asesina que es ama de casa, y que tiene eso de especial? pues todo! la forma de matar, la forma de pensar, de disimular... y lo mejor de todo es que viendo los personajes que mata piensas que realmente merecen morir. XD

Por cierto David Alberto Campos, criticar una película diciendo que deberían censurarla... XD La censura ya pasó con la inquisicion chico, si no te gusta hay un botón que se llama stop ;)
P Boo
6 de julio de 2008
La explicitud de su título no deja lugar a dudas: esto trata de asesinatos cometidos, con premeditación, alevosía y encomiable instinto maternal, por la angelical maruja encarnada por Kathleen Turner. Si no se conoce el casi apocalíptico Baltimore trazado por John Waters desde sus primeras películas hasta el presente, todo resulta fresco, divertido, incluso rozando lo transgresor. Ahora bien, en caso de haber seguido la filmografía del antigenio del bigotillo, la fórmula empieza a ser cansina, lo que no obsta que "Los asesinatos de mamá" se pueda recomendar, tanto a los novatillos en la asignatura wateriana como a los fans y seguidores habituales del director.

Lo mejor, como siempre: ver como el mundo, visto por Waters, cambia radicalmente de sentido para adaptarse a la visión de unos pocos en detrimento del convencionalismo de otros muchos. Y Turner, por supuesto.

Lo peor: que Waters se repite más que el ajo.
Neathara
1 de enero de 2009
Soy fan de Waters. Tanto Hairspray (la original) como Cry Baby o Serial Mom me parecen 3 joyas de la controvertida categoria del cine cómico negro.
La siempre polémica Kathleen Turner debió ganarse muchos detractores al aceptar este papel... Nadie mejor que ella ha conjugado en su carrera obras maestras (como Fuego En El Cuerpo) con auténticos bodrios (La Joya Del Nilo)...

Pero es que, a mi parecer, Serial Mom, no es para nada uno de ellos. Sino uno de sus papeles estrella. Kathleen se ríe en esta película hasta de su sombra. Y borda el papel de dulce ama de casa norteamericana, que en su bipolaridad es capaz de asesinar a una vecina que no recicla... O a un cliente del vídeo club donde trabaja su hijo, que no rebobina las cintas vhs.
La película tiene dos partes: los asesinatos y la portentosa auto defensa en el juicio celebrado contra ella, en el que despedaza los argumentos del fiscal
Es hilarante. Inteligente. Humor negro "azulado" de lujo. Ya podrían otros aprender... (¿verdad, Algo Pasa Con Mary?)
expirata
17 de junio de 2008
Los asesinatos de mamá es una película divertida además de odiosa pero la verdad que rodada con bastante imaginación y buenas ideas.
Con la fabulosa interpretación de Kathleen Turner describe a un personaje sin igual, loco y encantador al mismo tiempo aunque te dan ganas de matarla a ella con el trozo de jamón.
La película es ingeniosa y divertida aunque de asesinatos se hable y ahí recae la dificultad de la película hacer algo de risa cuando se habla de sangre, y cómo se habla….
Los asesinatos son a cual más estúpido pero las actuaciones de la madre son fabulosas y con una interpretación sin igual ya que sabe cambiar de loca y asesina a una madre y mujer al cuidado de su casa con la vida rutinaria como el resto de las mujeres del barrio.
No es una gran película pero es divertida y entretenida aunque hay que saber valorar la interpretación de la madre por encima de todo.
manuel
1 2 3 4 >>