Bean, lo último en cine catastrófico

Comedia Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los Estados Unidos como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 >>
18 de septiembre de 2006
Para los seguidores de la serie, entre los que yo me incluyo, esta película será un gozoso rato de risas desternillantes solo empañadas por el importante cambio en el personaje, posiblemente necesario, para llevar a Bean a la gran pantalla: que Bean hable.

Eso en mi opinión le quita algo del encanto que poseía la serie pero aún asi disfruté de lo lindo con las absurdas movidas en las que se mete peculiar personaje.
pmedimara
7 de mayo de 2009
No conocía a Mr Bean cuando ví por primera vez esta película, una cinta que he repetido muchas veces y que a día de hoy es recordada cuando estamos echando unas risas, porque tendrá pasajes pesados, será demasiado larga, pero es que tiene un ingenio fresco, un humor que puede llegar a ser calificado como golfo y unas cuantas situaciones de primer nivel, muy por encima de otras comedias que se las dan y no traen ni una parte de lo que ofrece esta comedia.
stikma
4 de abril de 2011
Mr.Bean es un personaje conocido por todo el mundo, un personaje con un estilo de humor totalmente personal y único. Esta película nos hace un resumen perfecto de lo que es Mr.Bean.
Hacer una película sobre un personaje televisivo es muy complicado ya que es realmente complejo resumirlo todo en hora y media. Sin embargo, cuando vemos esta película estamos ante una de las mejores adaptaciones que he visto de la tele al cine, en esta película podemos ver en su totalidad el significado de la palabra Mr. Bean en la que se mezcla el humor absurdo, la situaciones completamente catastróficas y el drama de una forma totalmente coherente e inteligente. Esta película es un claro ejemplo de como con poco puedes sacar mucho.
Cuando terminas de ver esta película te acaba pasando lo mismo que al personaje interpretado por Peter MacNicol, acabas encariñandote con Bean sin darte cuenta.
jexuxin
11 de abril de 2006
Sí, ya sé que puede parecer contradictorio reconocer que muchos de los gags han sido extraídos de los capítulos para la televisión y al mismo tiempo decir que me gustaron menos; pero es que es así. Para empezar, están metidos con calzador, mientras que en televisión se acoplaban perfectamente con la temática del capítulo correspondiente. Percibo a un Rowan cansado de su personaje, o, más bien, de repetir los sketches (para un actor eso tiene que ser algo terrible), porque en los nuevos está tan fresco como siempre (¡qué trajín se trae con el cuadro!, ¡qué risa cuando le dibuja con bolígrafo una cara!). O quizás sea yo, que los he visto cien mil veces. No, creo que no, porque cuando los echan en telemadrid me sigo riendo.

También creo que es un fallo la incorporación de nuevos actores sin demasiada chispa que le restan protagonismo.
jastarloa
28 de mayo de 2013
Es de las pelis que más veía de pequeño. Y no sé si será por nostalgia o algo más, pero de adulto me sigue haciendo mucha gracia.

Aunque sea Bean, 90 minutos no se hacen pesados. Creo que la historia es bastante original, los gags funcionan y a pesar de ser un personaje (casi) mudo, han sabido llevar muy bien una historia.

Incluso hay algunos momentos para la pena y la emoción. Creo que, a nivel de historia, es la mejor cosa que ha hecho el personaje de Mr. Bean.
petropicapiedra
1 2 3 4 5 6 >>