Temporada alta

Comedia En la isla griega de Rodas se producen los encuentros entre un grupo de británicos enamorados del paraje. Entre ellos figuran una fotógrafa, su exmarido, su hija y un crítico de arte amigo de la familia. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2012
Clare Peploe esposa del director Bernardo Bertolucci, nos propone una comedia romantica y desenfadada en el marco de un paisaje griego paradisíaco.
Nos cuenta las tribulaciones económicas y sentimentales de una madura y atractiva fotógrafa artística (Jaqueline Bisset) . Destaca la mezcla de culturas entre Griegos e Ingleses durante un cálido verano, con Kenneth Branagh en uno de sus primeros trabajos (antes de acometer las grandes obras de Shakespeare) y la siempre eficaz Irene Papas.
Magnífica fotografía que retrata la luz del Mediterráneo, ganó la Concha de Plata del Festival de San Sebastián en 1987 a la mejor película.
Film agradable y sin pretensiones, que no es poco.
Antonio Morales
7 de agosto de 2014
Sí, nos enseña un lugar en Grecia donde parece haberse detenido el tiempo, donde uno puede salirse del mundanal ruido y reposar los nervios, donde su belleza hace eco en varios personajes.

Entre este gran panel de actores destaca Irene Papas en una gran caracterización de Penelope, lástima que el guión no la acompañe, porque ese es el defecto más grande de esta película, un mal guión y un ritmo cansino en el desarrollo de los sucesos.
kiki
26 de septiembre de 2008
No sé si ésta es la historia de una fotógrafa o una historia de amor, lo cierto es que la película transcurre en el verano griego, no será una obra de arte de película pero si es algo más que mero entretenimiento, un paso para acercarnos en algo al legado griego, aunque lo que de verdad impacta en esta película es el demoledor sol mediterráneo y la belleza de una cámara de fotos. La historia de amor quizás sea una más entre tantas otras. Recomendable para una tarde en la que no hay nada mejor que hacer.
gpiqueras