The Burning Dead

Terror Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2017
Presupuesto total de la pelicula 300€. Contratar a Machete para narrar la introducción y el final 300€.
Una película creada por amigos sin recursos. Tiene alguna escena para echarte unas risas si estas fumándote unos canutos. Interpretaciones y efectos de escándalo. La sucesión de escenas sin sentido es alarmante.
Tu amiga china se ha puesto tetas y quiere mostrar el resultado. Aprovechemos que tenemos una cámara y estamos grabando una "película" para enseñarlas a los incautos que decidan perder su tiempo viéndola.
La caracterización de los zombies acorde al nivel de la película. El doblaje, más de lo mismo; Nada más empezar el filme sabes que nada bueno va a salir de esos 75 minutos.

Definitivamente amputarte algún miembro sería menos doloroso que ver "THE BURNING DEAD", el volcán que expulsa zombies cuando entra en erupción.
Tharsys Jones
29 de enero de 2021
Una película de zombies algo distinta. A ver, es original, pero mezclar zombies con una erupción volcánica es lo último que se me hubiera ocurrido, vaya.

La película podría haber estado relativamente bien, tiene bastante tensión, maquillajes aceptables e incluso gore, algo que no me esperaba de esta película, y por todo esto la apruebo por los pelos, pero el ambiente cutrísimo de telefilm hace que, lo que podría haber sido, como he dicho, una película aceptable, se queda en algo que se mueve entre lo malo y lo regulero.
TANOMUERTO
7 de febrero de 2021
Película de zombies de serie B que está firmada por el responsable de títulos como Cowboys & Zombies (2010), o Death Kiss (2018), y que está protagonizada por Danny Trejo (Machete, 2010), Thomas Downey (Sorority Party Massacre, 2013), y Moniqua Plante (American Nightmares, 2018).

Aunque uno no puede esperar gran cosa cuando se acerca a ver The Burning Dead, la película consigue sorprender para mal, donde todo resulta tan cutre que consigue que se eche de menos las producciones de Troma, donde al menos consiguen divertir al espectador. El gran reclamo de la película, Danny Trejo, resulta en una especie de narrador que apenas sale en tres ocasiones durante el film de manera secundaria, y sus auténticos actores protagonistas, hacen una labor bastante mala con unos papeles planos sobre un guión que deja algunas conversaciones que provocan risa involuntaria.

The Burning Dead es una película horrible, que deja muy poco a rescatar en ella, salvo algún momento cómico, que no se sabe si es provocado o involuntario, pero pese a esto y a una propuesta, a priori, gamberra, estamos ante un film que aburre al espectador prácticamente de principio a fin.

Nota personal 2/10
ElChicoDeLosHorrores
21 de octubre de 2022
Hay películas malas, muy malas, horribles y luego está The Burning Dead. No hay nada salvable. Se puede tener poco o nulo presupuesto pero algo de imaginación. Pues ni eso. Todos los que participan en este engendro deben ser amiguetes del director porque no hay otra explicación. Se ve que tenían solo unas tripas de esas de goma porque aparecen en todas y cada una de las muertes que soportamos a lo largo de los 75 minutos de tortura. Efectos de ordenador portátil, diálogos escritos en 3 minutos, zombies "de su padre y de su madre"... en fin señor Trejo, no se arrastre en bodrios como éste, tiene mucho más nivel y no creo que le haga tanta falta el dinero.
metalkai1