Don Cesare di Bazan

Comedia. Aventuras Barcelona, 1650. El conde Don Cesare Di Bazan, a su regreso de Flandes, descubre un complot organizado contra el rey por el embajador de Francia, el vizconde de Beaumont. Con la ayuda de una actriz, con la que se casará y que desempeñará un nuevo rol de condesa, Don Cesare intentará frustrar el complot y salvar al soberano. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2022
El hombre que no permitió que Cataluña se independizara, era el soldado de las guerras de Flandes, Don Cesare di Bazan... Retrata los sucesos revolucionarios de Cataluña en el siglo XVII, de ahí pasa a ser bastante ficticia pero agradable, un Complot a altas alturas se está orquestando contra la corona de España, por el archi villano embajador de Francia en España y el propio primer ministro de rey Felipe IV de España.

El vestuario y los escenarios son de primer nivel, el puerto, calabozos, los campos, la cantina, las calles y los castillos, excelentísima interpretación de villano por parte de Enrico Glori y su plan maquiavélico en utilizar este patriota como Caballo de Troya.
John