Haz click aquí para copiar la URL

Laser Mission (Misión Laser)

Acción. Aventuras A Mercenary Gold la CIA le encarga que secuestre a Braun, un cubano experto en láser, antes de que lo capture la KGB. Hace poco ha sido robado un gran diamante, que Braun, gracias a sus conocimientos, podría utilizar para construir un cañón láser que le permitiría tener un gran poder sobre el mundo. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de abril de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film fue el debut en la pantalla grande de Brandon Lee y trataba sobre un agente de la CIA, Michael Gold (Brandon Lee), en busca de un científico de nombre Dr. Braun(Ernest Borgnine) que invento un poderoso rayo laser que podía destruir cualquier armamento o fortaleza militar. El problema que tiene Michael Gold, es que tiene que enfrentarse a los servicios secretos soviéticos, que también desean tener el peculiar rayo.

Para ser el primer film de Brandon en el cine, es pasable por su contenido de acción y manejo de las artes marciales, aunque las escenas con el dichoso rayo laser objeto de la controversia son contadas. Brandon Lee tan solo participo en diez películas para el cine y la televisión, sus más populares fueron “Kung Fu: The Movie” (1986) con David Carradine para la televisión, “Long zai jiang hu” (1986), “Showdown in Little Tokyo” (1991) con Dolph Lundgren, “Rapid Fire” (1992) con Powers Boothe y su ultimo junto a Ling Bai, "The Crow" (1994).

Brandon Lee (1965-1993) fue el único hijo varón del también fenecido y estrella de cine Bruce Lee (1940-1973), ambos fueron actores del género de acción, practicantes de las artes marciales y muertos en misteriosas circunstancias a tempranas edades. Brandon murió durante la filmación de la película "The Crow" (1994) por una bala que debió ser de fogueo.

Durante la investigación, se descubrió que las balas de fogueo habían sido sustituidas a propósito. El actor Michael Massee que efectuó el controvertido disparo fue considerado responsable de la muerte, se le hizo juicio y salió inocente por ser un accidente. Nadie sustituyó las balas de fogueo por balas reales, se usaron balas de verdad para rodar los primeros planos, así podían verse las balas y para los planos generales usaron balas de fogueo.

En la escena en la que Massee le dispara a Brandon la pistola estaba cargada con balas de fogueo, pero nadie se dio cuenta de que la punta metálica de una de las balas reales anteriormente usadas se había quedado atascada en el cañón de la pistola. Se probó en el juicio que la compañía productora por recortar gastos, no contaba con un especialista en armas, razón por la que fue demandado por la familia de Brandon Lee.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de mayo de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se puede ver pero no es intensa ni emocionante. Los giros de guión son previsibles y muy previstos. Incluso puede morir alguien fácilmente como aguantar vivo depues de varios tiros o sufrimiento. Los diálogos son a veces absurdos y están para rellenar entre escena de acción y acción. No se profundiza demasiado en la trama y no se explica con detalle el porqué suceden unas cosas y otras. En definitiva, solo se puede esperar de ella ver a Brandon Lee actuando y muy poco más.
burnman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de agosto de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y tanto que era bonito, sexy, y nunca se manchaba, el de la chica protagonista junto a Brandon Lee corriendo por el desierto. Me ha llegado a gustar de verla la hora y media con él puesto haciendo de todo.
Rodada con un presupuesto limitado es una de las películas menos conocidas de Brandon, toda vez que nadie habla más que de su bendito "Cuervo".

Michael Gold tiene que encontrar a un científico capaz de fusionar con una determinada fórmula + un diamante + un láser que lo corta un arma de destrucción nuclear. El inspector seguirá las órdenes y contactará primero con la hija del susodicho.
A partir de aquí comenzarán a pasar una serie de cosas que convierten a Debi A. Monahan en la compañera ideal de un Brandon Lee que pese a quien le pese lucía mayores cualidades interpretativas con su padre que podrían haberle llegado muy lejos.

La asociación entre chico-chica no ocurre a la antigua usanza.

Dosis de humor con chistes y personajes diseñados para hacer gracia se entremezclan en una acción que hace lo que puede con lo que tiene. Entretenida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow