Taxi: Derrape total

Comedia. Acción Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso ... [+]
1 2 3 4 >>
14 de mayo de 2005
Un remake de la francesa "Taxi". Pero mientras aquella era muy divertida y entretenida, ésta es un bodrio de proporciones considerables, y en lo único en que se parece a la original es en las macarradas (que en la francesa las
había, pero con un toque gracioso; en ésta, ni eso).
Una americanada (con todo el matiz peyorativo posible) hortera; la protagonista, Queen Latifah, bastante pesada (dicho sin segundas), pero es que el protagonista es absolutamente insoportable. El guión pésimo, y el resto del filme, también.
Ni media sonrisa en la hora y media que dura.
Horrible, ni para el vídeo.
cnn
4 de agosto de 2006
Aburrida, sosa, impresentable. Los mejores chistes ya me los conocía del trailer. El resto es puro entretenimiento lobotomizado a cargo de personajes a cada cuál más insoportable. No falta el tonto, la lista, y las tías buenas que, al menos, alegran un poco la vista del espectador que ha sucumbido al tedio.
La parte final entretiene, pero ya es demasiado tarde para arreglar tamaño disparate.
Pableras
13 de mayo de 2005
Sin ninguna duda es mil veces mejor la película francesa. Ésta película lo único que hace es copiar a la francesa plano por plano (excepto el detalle de que el conductor de taxis sea mujer). Remake a la americana con poca gracia (apenas se salvan un par de gags) y completamente innecesario. No sé como el genial Luc Besson (guionista de las originales) se metió siquiera como productor. Si quieren ver una buena película vayan a ver la original y no este bodrio. La original no les defraudará.
Porti
15 de mayo de 2007
Un coñazo de película. Carece de todo tipo de interés mientras la ves. Es la típica que si te sale algo que hacer de improvisto, no te da ninguna pena dejarla a medias; apagas la tele, te vas, y la olvidas al instante.
La gordita pese a que lo intenta, no se hace adorable.

Para ver cero veces.
JuanCádiz
25 de noviembre de 2005
La versión francesa no es una obra maestra, ni mucho ménos, pero es muy entretenida. "Ésto", que no sé ni como llamarlo, es simplemente triste. La ví sin querer verla, porque ya sabía lo que me esperaba. Así son los americanos, cojen una película decente, hacen mucha propaganda y ¡TACHÁN! a contar dolares. Lo peor: los protagonistas. El policía, mas que patoso, es un asqueroso gilipoias, la taxista, AIH LA TAXISTA, parece que por meter a una negra gorda en una película ésta va a ser mas graciosa, que sepan que no. Y las atracadoras, puro gancho comercial (aunque verlas es lo mejor que se puede sacar del film), demuestran que su sitio son las pasarelas y no el celuloide. Pues eso, que veo mas entretenido un anuncio de "gelocatil" que ésto.
pifaithincaos
1 2 3 4 >>