The Herd (C)

Terror. Thriller Un grupo de mujeres permanece cautivo por un único motivo: su leche. Una alegoría sobre la industria de los lácteos que se define como la primera película feminista y vegana de la historia. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2017
Saben cuando ven una película y dicen: esto como un corto de veinte minutos hubiera quedado bien. Pues este es el corto de esa supuesta película. Creo que es buenísimo, a mí me encantó vaya. Es sobre una instalación donde hay varias mujeres atrapadas por unos captores que solo quieren extraerles la leche materna y para ello las tienen en unas condiciones infrahumanas.

Me encantó el personaje que acompaña a la protagonista, la pobre es que está mal de la cabeza. Lo mejor del corto es que tiene otra lectura que explican al final, yo no lo pude ver terminar, es justo cuando empiezan los títulos de crédito.

No estaría mal como película pero creo que lo ideal sería; media hora de introducción, entre que vigilan a la chica y luego la secuestran; otra media hora para que esté dentro y que la torturen y tal; y ya luego, la media hora última para el final que no voy a contar que sería lo que vemos en el corto.

No te vas a arrepentir de verlo, un siete.
tipar