The Midnight Game

Terror. Thriller Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que realizan un ritual para convocar a un demonio llamado precisamente Midnight Man. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2017
A.D. Calvo conocido por «Al otro lado de las vías» o «The missing girl» coescribe y dirige esta película llamada «The midnight game» sobre un grupo de amigos que se reúne en casa de una de ellas y que después de hablar un rato deciden jugar a convocar al hombre de medianoche en el que tendrán que jugar con una serie de reglas si no quieren ser aterrorizados por sus peores miedos. No conozco a ninguno de los actores.

Se trata de una película de terror adolescente o juvenil sobrenatural con toques de misterio, suspense y algo de terror psicológico. La verdad es que a veces apetece una película de terror más convencional para pasar el rato y estas de tipo juvenil vienen muy bien para desconectar pero si esperas ver algo de eso en «The midnight game» mejor juega a otro juego porque no es de las típicas en la que los personajes van cayendo uno a uno por una fuerza sobrenatural. Las expectativas son enormes durante los primeros cuarenta minutos porque tiene algunos momentos muy buenos de tensión aunque tanta tensión sin resolver al final lo que hace es matar un poco el espíritu de la película que estaba yendo pero que muy bien.

La parte actoral no tiene fallas, yo no vi ninguno que lo hiciera mal y me parecía que había química entre alguno de ellos aunque el personaje de Jenna no lo entendí demasiado bien. Los demás como ya digo bien y como ya dije anteriormente son todos personajes jóvenes, son solo creo que cinco en una casa apartada.

No tiene metrascore ni tomatá y solo diré que si esperas ver una de terror adolescente igual te llevas una sorpresa porque encontrarás que está mucho mejor, eso sí, que me expliquen el final porque no lo terminé de entender, son de los que entiendes después de darle un par de vueltas a los días de verla como cuando vas a pescar.
tipar