El poder de la esperanza

Drama Un jugador de béisbol cuya carrera profesional había terminado debido a sus problemas personales, adquiere una nueva motivación por un joven con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de agosto de 2017
Una clara muestra de como una persona con capacidades diferentes puede ser fuente de inspiración y recuperación a través de ese gran amor y optimismo característico que tan bien nos hace. En este caso un ex beisbolista, frustrado y alcohólico, encuentra en la amistad de un chico down la llave para encarar la vida desde otra perspectiva. Muy linda historia de superación personal. La recomiendo.
Darío Lapicki
2 de agosto de 2016
Sencillo y edulcorado relato, lleno de buenas intenciones, con diversos mensajes de interés, pero que no ofrece nada nuevo y se antoja excesivamente manipulador y forzado, sobre todo a la hora de desarrollar situaciones y cerrar la historia.
No hay nada nuevo, ni ofrece grandes sorpresas, pero no decepciona.
Jon
20 de mayo de 2023
Un joven síndrome de Down trabaja en un supermercado. Pese a las limitaciones de su intelecto, tiene raras habilidades, como memorizar con exactitud los números de los códigos de barras de los productos que allí se expenden. Además, es una persona afectuosa y demostrativa. Gradualmente se hace amigo de un hombre desencantado de la vida que termina aceptándolo por sus demostraciones efusivas. Con el avance del film aparecerán en escena otros personajes, pero no conviene hacer especificaciones por razones de spoiler. La película destila cierto encanto por la nobleza del protagonista, tiene importantes dosis de suspenso y exhibe aspectos fuertemente dramáticos. Progresivamente logra atrapar la atención del espectador y sumado a las gratas actuaciones, deja por fin un recuerdo ameno.
elneon
2 de enero de 2024
La película trata un gran mensaje: las personas con síndrome de down aportan y mucho en la sociedad aunque se tenga una imagen distinta de ellos.

No entiendo la mala crítica por el tema de la religión, sé que muchos pueden creer que es una película para "adoctrinar" y todo lo contrario, la película trae el mensaje de unos valores correctos: amar al prójimo.
ElObjetivo80
15 de febrero de 2022
Ayer ví en Telefe "El Poder De La Esperanza" y veo algunas bajas puntuaciones pero respeto los gustos de los demás.
¿Enserio no gustó? Para gustos los colores pero a mí me encantó. Es una película maravillosa sobre un chico que tiene Síndrome De Down que para mí la rompió, es muy simpático e hizo su mejor actuación.
El cameo de Danica McKellar "Winnie Cooper" de (Los Años Maravillosos) excelente.
Las actuaciones son geniales. El señor y el chico hacen una excelente dupla y tienen excelente química.
Es muy conmovedora, graciosa, triste, linda película, hermosa, entretenida y muy disfrutable.

Pulgar arriba.
cripta