Stalk (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Lucas, alias "Lux", es un genio de la informática. Humillado por los mejores estudiantes del campus en el que estudia, planea su venganza.
20 de septiembre de 2022
Serie francesa dirigida por Simon Bouisson que pone la piel de gallina y hace que te obsesiones con poner una pegatina en las cámaras de tu móvil. Con un guion muy dinámico y episodios cortos disfrutas de estos estudiantes universitarios y de su profesor (Clément Sibony), al que hacía mucho que no veía desde esa cinta francesa de terror, En lo Profundo del Bosque, que por cierto, me gustó bastante. No había vuelto a ver a ninguno de sus protagonistas, excepto a Denis Lavant.

Théo Fernandez está muy bien, le va mucho el papel y lo retratan como al típico chico al que sabes que van a acosar de alguna manera sus compañeros más guays.

Stalk consigue su objetivo, poner nervioso y alerta, y además como es cortita no te aburren los capítulos.

La banda sonora es muy movidita, lo que la hace más ligera de ver. No es un tema nuevo, nada original, pero merece la pena pasar un rato con ella. Muy bien hecha.
Teresa
13 de marzo de 2022
Esta serie quizá no resulte creíble o parezca exagerada en algunos momentos, pero me parece que logra un digno resultado global.

Consta de 10 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno, así que en algo más de tres horas se ve entera. El ritmo es muy ágil y no se hace pesado en casi ningún momento. Puede ser un poco lioso a veces pero imagino que le ocurrirá lo mismo a todos los que no somos expertos en términos informáticos.

A pesar de que el título original sea una palabra inglesa, que se usa por lo visto en medio mundo para hablar del espionaje en internet, la serie es indudablemente francesa, aunque a ratos parezca americana.

El protagonista destaca en su papel de chico "outsider" que esconde más de lo que parece y los demás también están correctos en líneas generales. Quizá están rozando el estereotipo pero no daba tiempo para desarrollar una escala de grises en sus personalidades.

Entretiene y da que pensar.
Ana_film
7 de octubre de 2023
La serie no está mal pero es un poco cargante como el WOKE americano infecta todo Europa y aquí Alemania nos muestra que si quiere puede ganar en WOKE a USA

La segunda temporada es un ejercicio de voy a poner todo junto todas las situaciones del paraíso feminazi ideal:

- Aquí las mujeres son las que van al gym y se muestran como malotas.
- Las mujeres son las que juegan con espadas y son más fuertes que los hombres.
- Los hombres hablan flojito, son asexuales salvo que les dejen no serlo y tiene que pedir permiso para todo.
- Los hombres a partir de 28 años son unos viejos que solo tratan de pagafantear a chicas jóvenes. (Esto sí es bastante real jajajaja)
- Todas las mujeres son caraduras, irresponsables, mal educadas, mal habladas y de malos hábitos y todo ello es celebrado una y otra vez como ideal de vida. Esto se lo que realmente me toca la fibra.
- Las mujeres son violentas y esto es aplaudido, como no...
- Los hombres son malos pero además estúpidos y siempre son avergonzados por sus intentos de comportamiento heteropatricarcal, digo intento porque a los pobres son tan poca cosa que ni siquiera hacen nada, pero por si acaso, ya reciben el palo.
- La mujer lo sabe todo y vive en una continuo "womansplainig"
- Todos los hombres y sus planes, tengan la edad que tengan, podrían ser lo que planean un grupo de chavales de 7 años.
- Las relaciones interraciales y homosexuales son mayoría absoluta como bien dice la wikipedia del mundo fantástico WOKE. La única relación heterosexual es tóxica.

No se, a mi este continuo empoderamiento y llevar todo al otro extremo de lo que se supone que criticas me parece avergonzante.Es imposible que te caigan bien personajes que se comportan así y esto es una serie y si en una serie ves que el 80% de personajes te caen mal no los acompañas hasta el capitulo 10.
¿La solución? Hacer series de 6 capítulos jajajajja pero es que ni eso, ya cargan tanto que las series se van a calar enseguida y se van a dejar de ver antes de terminar el primer capítulo.
antoniog_mad