Bully

Animación. Comedia. Acción Ambientado en el internado Bullworth Academy de Nueva Inglaterra, sigue a Jimmy Hopkins, un adolescente expulsado de todos los colegios a los que ha asistido. Abandonado a su suerte cuando su madre lo deja en el colegio para ir a su quinta luna de miel, Jimmy tiene todo un curso por delante y tendrá que abrirse paso por la jerarquía social de esta desquiciada institución educativa, defendiendo lo que considera justo y enfrentándose a ... [+]
16 de octubre de 2022
Es un juego entretenido, con una temática bastante simple (de hecho es la historia lo que quizás sea más decepcionante del mismo) pero que tiene una cantidad de diversas actividades que van a conseguir entretener y hacer el juego ameno, tampoco es que sean de una dificultad o de un interés extremo.

Pero creo que es lo que se busca. Un juego entretenido en el que las tramas se alejan del rollo GTA y similares o de los giros de guión y se da únicamente lo que se tiene. Una historia clásica de héroe injustamente tratado y fuerte, pero algo buenazo, que busca salir adelante en un nuevo sitio.

Y desde luego que consigue crear un mundo que no únicamente se centra en el centro dónde reside el protagonista, también se consigue poder salir a la ciudad y demás.

¿Detalles? Unos cuántos. Fumarse las clases se penaliza (si te ven en la ciudad), diversos minijuegos dependiendo de las clases, opciones de ir en bici fuera del centro, toques de queda, castigos si te pilla el director y demás.

Hay empeño en que la cosa quede entretenida. Uno prefiere los clásicos de Rockstar, pero vamos que no puede decir que el juego sea malo o flojo. Simplemente es bastante MÁS SENCILLO Y SIMPLÓN.
Nadaqueperder