Haz click aquí para copiar la URL

Exposed (Un Cebo Llamado Elizabeth)

Drama. Thriller Elizabeth Carlson, una joven modelo (Natasssja Kinski), comienza a salir con Daniel Jelline (Rudolf Nureyev), un violinista profesonal que esconde una doble vida. Ambos viajan a París, y allí la ingenua Elizabeth se verá envuelta en una trama de terrorismo internacional. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de marzo de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alucinógena película de intriga, cuyo guión y argumento parece propio de alguien que tomó poco antes de escribirlo peyote o alguna sustancia parecida al L.S.D.
Y es que es una solemne tonteria, que no tiene ningún sentido y desemboca en una cinta ridícula.
A pesar de Natassia Kinski, que está bellísima, y de la excelente fotografía y preciosa música de Georges Delerue, este film no tiene nada de interesante, rompiendo una y otra vez las leyes del sentido común.
Se trata, en su mayor parte, de rellenar el stándard metraje (¡menos mal que dura un poquito más de hora y media!) con insustanciales escenas y tontos diálogos. Amén de momentos estrambóticos como el memo baile que se marca Kinski en su apartamento o como cuando en plena calle un transeunte le pide dinero para ayudarle a encontrar a Napoleón?¿??¿ ¿su perro, su gato, el propio Napoleón? Y como es tan sumamente pelma y ella tiene prisa pues está siguiendo a una presunta terrorista, pues le da dos dólares, con el consiguiente cabreo del otro, por rácana. En fin...una escena vergonzosa.
Y por no hablar de cuando se conocen la protagonista y el jefe de los terroristas (interpretada de forma harto convencional por el bueno de Harvey Keitel). No tiene razón de ser y la postura de ambos es para enmarcarla en los anales de cualquier tratado de surrealismo.
Una parida.
Ignacio Larrea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de septiembre de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película cutrelux protagonizada por la regulín regulán Natassja Kinski, que en mi opinión ni es buena ni mala actriz, y por Harvey Keitel, haciendo el ridículo de nuevo como "Holly Smoke". Aquí no hay ni cebo, ni nada, sólo una petarda que se llama Elizabeth y le pasan cincuentamil paridas que no tienen gracia ni por asomo y que se supone que se tiene uno que decojonar. H. Keitel, por favor, ni hablo de su actuación, horrible. Historia prescindible completamente el resultado es un producto en que con cuatro frikis han hecho una película absurda que nadie ve y la mitad ni conoce, porque todo en ella es ridículo, los personajes, la música, la historia................
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de abril de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Un cebo llamado Elizabeth” (1983), de James Toback, es uno de esos productos del que uno ignora los motivos por los que se llegaron a rodar. Lo peor que se puede decir de la peli no es que sea mala (que lo es), sino que es absolutamente anodina. La parte de thriller de espionaje carece de interés, la relación romántica entre los protagonistas es insulsa y como drama tampoco aporta nada. Por salvar algo, la belleza de Nastassja Kinski y la curiosidad de ver a un mito del siglo XX como Rudolf Nureyev. Y para el capítulo de misterios por resolver, ¿qué coño hacía Harvey Keitel en algo como esto? Está claro que al tío le va la marcha, porque de otra manera no se explica el montón de subproductos en que ha participado. Me encantan los 80, pero se hacía cada cosa….
coronel kurtz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    El juego de los espías
    1966
    Paolo Bianchini
    arrow