Dos vidas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama La historia de Julia y Carmen, nieta y abuela, dos vidas unidas de manera insospechada en dos épocas y lugares distintos. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española en los años 50. Julia es una mujer de 30 años que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde ... [+]
10 de febrero de 2021
Solo con el visionado del primer capítulo me llegó para darme cuenta que no era el tipo de persona al que está destinada esta serie, cuyos espectadores deben de ser personas que quieren dormir una siesta mientras oyen algo de fondo, y para muestra basta con observar que los primeros quince minutos son un resumen de lo sucedido anteriormente, por lo que podría ver el octavo capítulo sin necesidad alguna de ver los siete anteriores, las actuaciones no se si son malas o es un problema del director y continuó en spoiler por sí desvelo algo de la trama y alguien quiere verla
rouko
11 de febrero de 2021
Cuando ya pensaba que no se podía hacer peor, va TVE y me cierra la boca. Otra de esas series de sobremesa cutres, mal interpretadas y peor guionizadas, pero ya sabemos que en la tele todo vale, y más si se trata de la 1 y las tardes de sobremesa. Una de esas series que si se tuviera un poco de sentido común en este país, se dejaría de emitir a la primera semana, otro culebrón que no pasará a la historia.
Angel Heras
31 de marzo de 2021
Una chica de 1950 que viaja a Rio Muni para ver a su padre, un explotador de africanos que se la está pegando a su madre madrileña.....y otra chica pija de 2021 que descubre unos días antes de su boda que tiene un pasado y un padre desconocidos.
Un tema prometedor si no fuera porque todos los personajes son aburridos y no sobresalen en nada.
Los primeros capítulos te hacen gracia, te ríes mucho con las ocurrencias del director pero después vienen las cabezadas y el aburrimiento.
fernando