España España · vigo
Críticas de rouko
Platinum End (Serie de TV)
Japón2021
5,7
20 de octubre de 2021
Pedazo anime de esta temporada de Otoño. Sin duda, el mejor de esta temporada. La historia cuenta con un protagonista bastante plano para que sea fácilmente identificable por los espectadores, poder meterse en la piel y sumergirse de pleno en la historia.
Si te gusta la buena animación, pero te gusta que sea fluida y traten al espectador como adulto, este es tu anime.
rouko
Juuni Taisen (Serie de TV)
Japón2017
5,9
12 de marzo de 2021
El anime es una historia fantasiosa donde doce guerreros caracterizados como cada uno de los animales del Zodiaco Chino tiene que matar al resto y ser el ganador.
Lejos de ser algo predecible te sorprenderá y engancha desde el capítulo uno.
Sin duda de las cosas que más me gustaron fue la caracterización de los personajes que permiten asociarlos al animal que representan sin que parezcan furros.
Otro punto que también valore mucho es la coherencia y justificación de la personalidad de cada uno de los participantes, si un personaje es pongamos es afable y justo, siente más empatía por sus víctimas que aquel que es codicioso.
Sin más aconsejo verlo y hacer una quiniela del ganador viendo el opening
Noblesse (Serie de TV)
Japón2020
5,3
3 de marzo de 2021
El anime no deja de ser el clásico Anime de " vampiros " Pero no aporta nada nuevo , haciendo que los personajes te importen cero lo que les ocurra, es una pena la verdad pues quería que me gustara, tanto es así que la tuve que dejar al. Tercer capítulo, ante la falta de esperanza de mejora, una lástima
10 de febrero de 2021
Solo con el visionado del primer capítulo me llegó para darme cuenta que no era el tipo de persona al que está destinada esta serie, cuyos espectadores deben de ser personas que quieren dormir una siesta mientras oyen algo de fondo, y para muestra basta con observar que los primeros quince minutos son un resumen de lo sucedido anteriormente, por lo que podría ver el octavo capítulo sin necesidad alguna de ver los siete anteriores, las actuaciones no se si son malas o es un problema del director y continuó en spoiler por sí desvelo algo de la trama y alguien quiere verla
rouko
The God of High School (Serie de TV)
Corea del Sur2020
6,1
10 de febrero de 2021
Anime de un Manwa, sin duda Korea esta haciendo las cosas excelentes, (véase Tower of god), basta con ver el opening para saber a ciencia cierta si este nos va a dar un montón de Buenos momentos, llenos de adrenalina y acción.
Sin duda un 10 en todo, animación, música y desarrollo de los personajes