Novo

Drama. Comedia Graham es incapaz de recordar los acontecimientos durante más de diez minutos; sufre de lo que se llama una MCP: memoria a corto plazo. Irène se enamora de Graham y ella se propone acordarse de todo por los dos. Graham tarda en recuperar la memoria, y los que le quisieron ayer ya no pueden esperar. Y ella, que le quiere hoy, también sufre por no poder entenderle mejor. Si es cierto que enamorarse es, ante todo, construir una historia de ... [+]
1 2 >>
16 de junio de 2005
Mira que es guapo Eduardo, pero no sé que me pasa ,que no me lo creo, me parece que no hace nada en esta película (y poco más en la mayoría) habría que ver hasta donde llegaria con otra cara, no se si podría hacer un cameo en los Lunnis.

Además, se junta con el mal estilo francés, éste que te irrita de lo estirados que son, una mezcla demasiado elitista para mí.

La película trata de ser una copia barata de Memento, pero no llega ni a eso, aburrida de principio a fin. Luego no me digais que no se os avisé.
Rubibollito
6 de octubre de 2011
Lo está, es un hecho. No hay más que mirarlo. Vale. Pero ¿se puede hacer una peli entera que se base, simplemente, en que el prota esté bueno? A lo mejor sí, pero ¿no es recomendable ponerle argumento? Pues esta peli no tiene. Resulta que, como está bueno, todas las tías se lo quieren beneficiar (y se lo benefician). Y ya está. No hay trama, salvo un apunte sobre que el muchacho tiene menos memoria que un pez. A lo menor para hacer la peli se inspiraron en esa célebre frase castellana tan bonita, que dice “anda y que te folle un pez” Y lo peor de este rollazo es que tiene ínfulas culturetas, y que no llega ni a erótico, siquiera.
VALDEMAR
30 de diciembre de 2008
La verdad que es una de esas películas que te tocan la fibra sensible, al ver como ese personaje cándido e ingenuo, es adorado sobre todo por las mujeres que se cruzan en su camino, por su inocencia, por su naturalidad y expontaneidad, y su atractivo, claro. Ojalá no hiciera falta enfermar de esa manera para que la mayoría de nosotros fuéramos tan inocentemente especiales y menos malvados. Y es que a pesar de su enfermedad (me recordó a memento), y sus limitaciones, dicho personaje y las situaciones que vive en esta película, son de lo más original, divertido y erótico que puedas ver en una pantalla. Para gente que aún conserva un poquito de sensibilidad. Preciosa Irène.
Ayalion
25 de mayo de 2008
Eduardito ¿por qué haces esto?¿No ves que te tomaron el pelo?Si los franceses quieren hacer una peli mala, pues que la hagan, pero ¿por qué cogiste el teléfono?¿Acaso no hay actores en Francia para hacer esta basura?

Resumiendo, que me estoy alargando: es una peli perfecta para aquellos que sufran insomnio y no puedan dormir por cualquier motivo, la pones y te quedas sobado al instante. Haced la prueba. Gracias.
hate
1 de agosto de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala.
El argumento tenía su interés, pero éste se desvanece cuando no llevamos ni media hora de proyección.
La dirección de actores, mediocre.
La música, espeluznante.
Noriega, ¿qué decir de él?. Siempre las mismas caras, las mismas expresiones... ¿quién le ha dicho a este hombre que es actor? Igual lo podía hacer Milikito / Emilio Aragón.
En fin, un horror de película, que desvirtúa la merecida fama del cine francés, aunque esta sea una co-producción hispano-suiza-francesa.
Onegin
1 2 >>