Viajes Pokémon (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2019-Actualidad). Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores ... [+]
17 de agosto de 2020
La verdad yo no esperaba que esta saga de Pokémon me gustara (porque los juegos principales de esta nueva generación fueron terribles) algo a destacar de esta saga es Ash que desde Blanco y Negro parece haber sido reseteado, en XYZ le pusieron un tono maduro falso y en Sol y Luna creo que es una de las sagas actuales que mejor han manejado a Ash, y en esta nos muestran a un Ash que de verdad muestra que ha aprendido de sus viajes anteriores (ya vieron ese equipo que se esta armando) aquí también cambiaron bastante la formula, ¿recuerdan que en Sol y Luna Ash iba a la escuela? Aquí Ash es un investigador Pokémon lo cual es bastante interesante y da a pie a muchas tramas, el nuevo acompañante de Ash, Goh es un personaje al cual tu de verdad le crees que esta interesado en los Pokémon. En conclusión mi segunda saga favorita del anime de Pokémon (la primera es la de Diamante y Perla)
Bandicoot1
11 de marzo de 2022
La serie está bien. Es interesante ver como los protagonistas viven aventuras en las distintas regiones del mundo Pokémon y se agradece que visiten ciudades de Kanto, Johto...

Lo que tenían que hacer de verdad es cambiar al personaje de Ash, me desespera. En los primeros episodios de este anime fue capaz de vencer a Lance, pero serie a serie apenas tiene evolución el personaje. Aquí le podemos comparar con Goh, que se ha propuesto capturar a todos los Pokémon, mientras que Ash se viene de Alola sin ni un solo Pokémon!!!! salvo Pikachu, claro, que también parece que se ha estancado en cuando a su nivel.

¿Por qué Ash no puede coger sus Pokemon que tiene en el laboratorio de Oak? ¿Por qué no quiere capturar a nadie? Es que quiere ser maestro Pokémon sin Pokémon. No sé, me gustaría que mejorase de verdad como entrenador en alguna serie, que se vaya haciendo un equipo fuerte de Pokemon y que no parezca que desconoce todo.

Ves a Goh queriendo coger a los Pokemon y a Ash mirando y luego en los combates parece que es la primera vez que lucha.

Y si Ash cansa, lo del Team Rocket ya no tiene nombre. Todos los capítulos lo mismo, un plan absurdo y saliendo por los aires. También podían mejorar algo, son casi más inútiles que al principio. Podían buscar otros villanos, porque para seguir así, es casi mejor que no les saquen más, estropean los capítulos.
D_C_G