España España · Madrid
Críticas de D_C_G
1 2 3 4 5 10 13 >>
8 de mayo de 2023
Supongo que como muchos, desconocía por completo a los Guardianes de la Galaxia hasta verlos en las películas.Y que gran descubrimiento. No pensé que pasaría pero película a película han ido convirtiéndose para mí en unos de los personajes más queridos del UCM por no decir los que más. Personajes bien construidos, con los que disfrutas viendo sus películas, personajes que te importa lo que les pase.

Tras el bajón de las producciones de Marvel han tenido que volver ellos para levantar el vuelo con esta gran película. Todos los guardianes han brillado en ella, una película con buena trama y buen villano, con el humor típico de los guardianes, un humor que sí hace gracia, no como el de Thor y Hulk, que no hay quién lo aguante. Espero que no sea su última película y les sigamos viendo mucho más en el UCM.
25 de abril de 2023
En esta época en la que la televisión como tal cada vez se consume menos ante la proliferación de plataformas digitales y ante la propia decadencia de los programas de televisión, alegra ver un producto de esta calidad.

La Caza Guadiana sigue el estilo de sus dos series predecesoras y aun así, consigue algo que creo que es muy difícil de conseguir en una tercera entrega, y es que sigue siendo capaz de sorprenderte y de hacerte dudar de los distintos sospechosos, de igual forma que dudan los protagonistas. El 6 capítulo me pareció espectacular.

Destaco la gran interpretación de los distintos actores de la serie y la gran calidad técnica en cuanto a planos, imágenes...

También hay que decir que hay veces que algunos diálogos cuesta entenderlos del todo por la calidad de sonido.

Para mi sin duda uno de los mejores productos españoles de los últimos tiempos.
D_C_G
Willy Fog 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
España1993
4,8
Animación
13 de enero de 2023
Serie secuela de la mítica Vuelta al Mundo de Willy Fog. De hecho desconocía que tuviese continuación en esta Willy Fog 2, inspirada en los libros de Julio Verne de "Viaje al centro de la tierra" y "20000 leguas del viaje submarino". Lo que no sé es qué pasaría para que la animación fuese tan mala. No sé si faltaría presupuesto o cualquier otro motivo, pero es muy pobre. Los movimientos de los personajes son muy malos, parece que faltasen fotogramas o que tuvieron que recortar algunos. Los diálogos también son más bien flojos, supongo que condicionados por la animación, que muchas veces no es capaz de reflejar como se merece lo que sucede en cada momento.
25 de diciembre de 2022
Me ha gustado bastante. Después de un año y una fase 4 con unos cuantos productos de Marvel bastante mediocres, como Ms. Marvel, She-Hulk o Thor L&T, se agradece volver algo difrutable, algo que da pena que se termine y que te deje con ganas de más, como me ha pasado con este especial navideño.

Mantis y Drax, que suelen tener algo menos de atención, aquí son los que llevan prácticamente todo el peso de la trama. Me sobra un poco el perro parlante y se puede echar en falta más participación de Nebula o Rocket, pero creo que ha quedado una buena historia, y, lo dicho, para mi muy disfrutable.

Poco a poco los Guardianes de la Galaxia se han ido estableciendo entre mis súperheroes y contenido favorito de Marvel.
24 de noviembre de 2022
Después de llevar unas semanas viendo algo tan mediocre como She Hulk, cómo agradecí ver algo serio, algo que mostraba respecto a la franquicia y a sus fans.

La serie empezó de forma espectacular. Me encantó el tono, lo trabajado de la trama, los escenarios... en definitiva todo. Me ha gustado mucho el mimo y el detalle a todo. Puedo entender a los que la han tildado de lenta, pero para mí todo eso ha engrandecimiento al producto, hemos podido ver perfectamente el desarrollo de los personajes. Me parece muy interesante el tema de como va surgiendo la rebelión.

Una pega que le pongo es que a veces ha habido diálogos demasiado complejos de seguir, con demasiados términos y referencias propias de Stars Wars, que si no estás muy dentro del universo fijo que no te enteras de la mayoría.
1 2 3 4 5 10 13 >>