Verano de seducción

Thriller. Intriga Tras pasar por el hospital psiquiátrico, Adrien Williams inicia una nueva vida como trabajadora en un distinguido club de campo. Allí, un grupo de jóvenes ricos y atractivos a cuyo frente se encuentra Brittany Foster la aceptan en su restringido círculo, lo que le posibilitará conocer a su amor secreto, el profesor de tenis Matt Curtis. Cuando Matt se muestra interesado por Adrien, Brittany ve en peligro su liderazgo y saca a relucir su ... [+]
1 2 >>
23 de mayo de 2007
Sí, las tías que salen son espectaculares. Es lo único espectacular de toda la pelícual. La fotografía es pésima, en especial algunas escenas en la playa, la realización es realmente confusa y el guión es patético. Hay cien mil cosas sin explicar y para colmo, la película se hace larga y aburrida en muchas fases.

Mención especial al absurdo mensaje que nos da la película: ninguno. En definitiva, un 2,75 y va que chuta.
antonio_corleone
23 de mayo de 2007
Exceptuando el par de escenas eróticas que tiene, es una auténtica película insufrible. Tiene un argumento confuso, un guión poco creíble, con unos actores que hacen lo que pueden para dar credibilidad a personajes tan poco tratados, y el final es de chiste. A esto hay que sumarle una serie de escenas mal explicadas y asuntos de la trama que quedan sin explicación. Además la peli es lenta, con poco ritmo, y tarda bastante en engancharte, y por si fuera poco, para cuando ya percibes de qué va, la decepción es mayúscula.
En definitiva, un film poco conocido, y por lo que vi, por fortuna para la humanidad. No la vean a no ser que sean muy fans de Susan Ward y sus pechos.
zé pequeño
1 de noviembre de 2005
Creo que la película nunca se estrenó en cine, al menos en España y fue a parar directamente al video-club.
Normalmente este tipo de películas son malas y para lo único que sirven es para pasar al menos un rato agradable, aunque muchas no consiguen ni eso.
Ésta sí, y además te mantiene intrigado. Pero además de entretener, la historia no es mala y dentro de lo que cabe, se puede considerar una buena película de adolescentes,aunque son realmente pocas, las que consiguen destacar en este subgénero.
Verbal Kint
23 de mayo de 2007
¡Ha sido ella! Mentirosa, ¡has sido tú!
Esta peli tan ñoña se resume así. Esto me recuerda a cuando a mí por guapo me tenían envidia en el instituto, sólo que a mí nadie quería matarme...
Ah, me preguntan por la peli, pues eso, que yo quiero eso mami.
En fin, que luego a mí me llaman infantil porque me gustan los Rugrats, pues este guión, Pablito, mi vecinito de 5 años con el que juego a los "action man" lo hubiera hecho mejor y más rápido, con eso se dice todo, porque Pablito suspende Lengua... jejeje, me parto, no vean este drama de "adolescentes" treinteañeros.
Diplo
11 de enero de 2006
Preténdido Thriller adolescente, que se promociona como combinación entre "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Juegos Salvajes", y que poco tiene que ver con cualquiera de estos dos títulos. En la portada se intenta poner una pandilla de gente jóven, cuando en realidad las protagonistas son 2 chicas (una morenita muy atractiva, y una rubia bastante feota ) que tienen una especie de relación entre ellas.

El film no aburre en exceso, pero lo cierto es que la trama tiene bastante poco sentido y decae hasta llegar a ser un poco irrisoria, de manera que lo que arranca de forma bastante convencional acaba rozando el patetismo. Me parece la típica produccíon de consumo adolescente, con gente joven y guapa, pero con bastante poco que contar, un guión digno de cualquier telefilm, y que, si se hubiera elaborado mejor mejoraría mucho la película.

En resumen nos encontramos ante una peliculilla más, de las que se fabrican en masa, de consumo rápido, pocas neuronas y que se ve tan pronto como se olvida. Además los protagonistas son desconocidos en España por lo que carecen de gancho.

Lo mejor: el intento de dar un poco de emoción con la típica escena final.
Lo peor: no consigue ser un thriller, ni siquiera un mal thriller.
ChuckyGoo
1 2 >>