Haz click aquí para copiar la URL

Los perdedores (Del montón)

Comedia Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
25 de diciembre de 2011
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un claro ejemplo de como se divierten los ingleses en Mallorca.

Cuando descubrí la serie me pareció algo fresco y natural. Posiblemente una de las series más fieles a la realidad, les pasan cosas normales a gente normal (olvídense de skins, no todos tenemos una familia disfuncional o tomamos todo tipo de drogas). Chicos pringaillos como el que más, que viven a la sombra de los exitosos en todo.

Que fuese rodada en Mallorca, sobretodo magaluf la hizo más atractiva (soy de la isla). En la peli hablan de Malta. Casi que mejor, ya que no tienen buena fama de hacer buena publicidad de los sitios donde pasan las vacaciones. Como ejemplo pueden buscar en youtube: "pizza in ibiza"

Tenía la esperanza de encontrar algo que enseñar a mis amigos que no conocen la serie. Pero no podrá ser. En general está bien, a pesar de tener altibajos y quizá hacerse un pelin pesada y predecible. Bastante conservadora en su planteamiento, conservando el producto. aun así siempre es divertido ver a estos cuatro un rato.

Esta película cierra la serie.
Ronnie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de diciembre de 2011
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya lo hemos visto, más de una vez y más de dos: el grupo de amiguetes pringadillos que se va de vacaciones (en esta ocasión a Grecia) con la intención de ligar, beber, ligar, beber y ligar, pero no les resulta tan fácil, claro...
En esta ocasión, no es que la cinta sea original, pero al menos no desfasa en una larga secuencia de gags estúpidos uno detrás de otro, sino que al menos, los personajes se dan a conocer. El humor es algo "light" para este tipo de producciones, y hay algunas gracietas que tienen poca gracia, pero en general, te saca algunas sonrisas, que ya es bastante en este género tan manido y repetitivo.
Entretenida y decente, aunque no perdudará en la memoria.


Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de noviembre de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensé que no iba a ver algo más casposo que las películas del "Destape"..., Pero si Reino Unido es esto y así se lo pasan bien, que mueran de una infección de transmisión sexual o de una cirrosis hepática. Que hayan hecho una serie de estos inútiles dice mucho del mundo en que vivimos. Tienen el gusto en el fuckin ass.
dgarciab
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de septiembre de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El problema que hay con esta película parte del desconocimiento. La mayoría de críticas negativas vienen de personas que nisiquiera conocen la serie, ven la película en español, o incluso las dos cosas. Es como ver 'American Pie The Reunion' sin saber absolutamente nada de la historia, sin nisiquiera haber oído hablar de sus personajes o entender apenas de que va. Y el tema del doblaje, más de lo mismo; el acento característico de nuestros protagonistas, su voces, el slang que prodomina en su vocabulario..Nada tiene sentido si se dobla. Es como si un extranjero ve "8 apellidos Vascos" en inglés sin haber oído hablar de los andaluces ni los vascos. Seguro que no entiende el rollo, ni le hacen nada de gracia chistes que pierden toda la esencia al ser traducidos.

El sentido del humor es subjetivo y este tipo de cine puede ser aburrido, simple y demasiado superficial para muchos. Además el guión es el que toca en este género, nada del otro mundo. Entiendo que haya gente que no disfrute de este tipo de cine y lo critique. Sin embargo, en este caso está injustificado, y sino que le pregunten a los que ven o han visto la serie en el Reino Unido, donde dicho sea de paso ha sido todo un fenómeno televisivo. De hecho, tal fue el éxito que EEUU hizo su propia adapatación con actores americanos, y diálogos exactamente iguales, pero el resultado fue nefasto. De inglés a americano pierde la gracia, y nosotros pensamos que en español puede pasar..'The Inbetweeners', no 'Supercutres'.
rad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guiándose por el título de traducción libre dado en español, que poco o nada tiene que ver con su título real, y por su manido argumento una y mil veces visto y otras tantas imaginado, pocas serán las oportunidades que tenga de encontrar una alternativa más allá de la explosión de testosterona adolescente hacia los que en primer término va dirigida.
Nace siguiendo los pasos de su homónima serie madre, protagonizada por los mismos cuatro jóvenes actores. El desarrollo es bien simple y funcional, y sí, se encuentra a la sombra de otras y dentro del mismo esperado catálogo de vacaciones y desmadre juvenil. Estas vacaciones "british" sin embargo, tienen espacio reservado para un buen ramillete de situaciones ridículas, producidas por comportamientos más vergonzosos aún de personajes, que si de algo pecan en exceso, es de pipiolos y que la hacen más divertida que la media internacional, siempre y cuando no haya demasiado peligro de verse reflejado en uno de ellos.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow