Haz click aquí para copiar la URL

Jack y las judías mágicas: La historia real TV

Votación
4,6
608
votos
Plugin no soportado
Título original
Jack and the Beanstalk: The Real Story
Año
Duración
182 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Fantástico. Aventuras | Cuentos. Telefilm
Sinopsis
Hubo un tiempo en que “Jack y las judías mágicas” era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
arrow