arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Lady, la vendedora de rosas (Serie de TV)

5,9
21
votos
Plugin no soportado
Título original
Lady, la vendedora de rosas (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
,
Guion
Lina Maria Arboleda, Pedro Miguel Rozo, Juliana Lema
Música
Osvaldo Montes
Fotografía
Lucas Cristo, Oswaldo Ramírez
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Colombia-Estados Unidos; Teleset / Sony Pictures Television International / RCN Televisión
Género
Serie de TV. Drama | Drama social. Drogas. Melodrama. Crimen. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2015). 78 episodios. Lady es una niña de diez años que roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago que arriendan en un inquilinato junto con su madre Fátima, una mujer desgastada por los golpes de la vida; y su hermano Didier, de ocho años. El gran amigo de Lady es Alex, un joven algo tímido, quien es hijo de Arnulfo, hermano de Elmer, dueño del inquilinato y quien fue abandonado por su mujer en el altar. Fátima y Lady se disponen a vender en los semáforos las rosas que han robado en el barrio El Poblado, con el fin de pagar lo que le adeudan a don Elmer...

Sofía Soto, una abogada defensora de menores muy ceñida a las normas, está empeñada en separar a Fátima de su hija por ponerla a trabajar de vendedora ambulante, creyendo que así ayudará a rescatar a una niña más en situación de abandono. Con el tiempo, Lady termina en un orfanato en el municipio de La Estrella, cerca de Medellín. Ella hace lo que sea por reencontrarse con su madre, intenta fugarse varias veces, pero es localizada antes de cumplir con su objetivo. Lady les da guerra a las religiosas donde se encuentra internada, hasta el punto de llegar a recibir fuertes castigos.

El tiempo pasa y Fátima, agobiada por la pérdida de Lady, se sumerge cada vez más en el alcohol. Guarda la esperanza que cuando se encuentre con su hija ella sea una mejor persona. La joven a sus catorce años ha aprendido todo sobre valores, pero poco sobre comportamiento. Mientras tanto, Marco García, un director de cine que anda en la búsqueda de actrices, prepara su nueva película: un proyecto sobre niñas que deambulan por la ciudad vendiendo rosas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados