Click here to copy URL
Plácido Eldel Motocarro rating:
8
Sci-Fi. Action In the year 2029, a computer called Skynet is fighting against a human resistance, after having nearly destroyed the rest of humanity in 1997. Skynet has found a way to send some of it's warriors, called Terminators, back in time. This is the story of the Terminator sent to kill the resistance leader in 1995, while he is still a child. The resistance sends a reprogrammed Terminator back to 1995 to protect the young man. The question is, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 17, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Segunda vez que Schwarzenegger cumple su afamada promesa de: ¡VOLVERÉ…!

En esta segunda vez, una cachas, Linda Hamilton, se hará cargo de la situación y Arnold se reserva el papel de bueno, e incluso hace alguna mueca ante la cámara.

En esta segunda ocasión, Robert Patrick, es el malo malísimo de rostro impenetrable y piel de metal; metal líquido...

En esta segunda ocasión, James Cameron, destapa el tarro de las esencias, y la acción es tan espectacular que a nadie le interesan las incoherencias del guion.

Esta segunda parte, pese a ser más prosaica, es más efectista, más vistosa, más exagerada y más rotunda, aunque quizá con menos alma. Pero no es el caso que se pueda decir: "Segundas partes nunca fueron buenas". Porque en cierto modo, y en ciertas facetas, supera a su predecesora...

Y en esta continuación: Sarah Connor (Linda Hamilton) está recluida en un psiquiátrico, ya que, por las historias que cuenta sobre robots venidos del futuro, es diagnosticada de paranoia... Y hace ya más de 14 años que tuvo al hijo que engendró con Kyle Reese, aquel soldado enviado desde el futuro, en la primera parte, para salvarla. Ahora el muchacho (Edward Furlong), un adolescente rebelde, reside en casas de acogida cuando de pronto se dará de bruces, no con uno, sino con dos "termineitors" (Arnold Schwarzenegger y Robert Pattrick), pero sólo uno le dirá: "Ven conmigo si quieres vivir..." Y a partir de aquí no me extenderé más con el argumento, porque a partir de aquí comienza el verdadero espectáculo; persecuciones, tiroteos, trucos de cámara, trucos de robot, golpes, puñetazos, explosiones... En fin, todas esas cosas por las que la gran mayoría pagamos la entrada cuando fue estrenada.
Plácido Eldel Motocarro
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow