España España · madrid
Críticas de Nazary
1 2 >>
25 de junio de 2023
Lo original no tiene porque ser bueno.

Me ha parecido una sandez y el protagonista hacia cosas estupidas sin sentido.

Continué viendola por saber como casaban la historia mexicana con la japonesa. Me tenia intrigado.

El titulo de comedia sobra. No vi nada gracioso ni entretenido. Solo vi a un personaje sin gracia que hacia tonterías con los objetos que tenía. Además, el personaje parecía falto de inteligencia.

No se la recomiendo a nadie.
15 de enero de 2024
Tiene un aire que me ha recordado a Náufrago. La supervivencia en un medio hostil.

Me ha gustado y creo que es una película para ver en casa sino sabes que hacer.

Tom Hanks, en su línea, muy buen actor interpretando a personajes positivos.
30 de julio de 2012
No considero que la película sea ni tan buena como dicen unos, ni tan mala como dicen otros.

Eso sí, como en todas las películas de este tipo, los protagonistan hacen todo lo contrario que haría una persona cabal si sucediera una cosas de estas. (spoiler)
En general a mi me ha entretenido y me ha hecho pasar un buen rato viendo una pelicula gore que tiene una buena calidad, y que es lo que esperaba ver. Eso sí, mientras que en la primera la tensión y el miedo no se te quitaba en toda la película, en esta nada de nada, incluso "intenta" ser graciosa.
Si es discutible que la llamen REC 3 porque no sigue el hilo de la saga y no se parece en casi nada. Mientras la primera da mas importancia al miedo y la tension, en esta es a la sangre,tripas y visceras. Es otra historia paralela en el tiempo del "mundo" REC.
Yo me la he tomado como un paréntesis de la saga que me ha echo pasar un buen rato y nada mas. Se la recomendaría a cualquier persona que le gusten las películas gore.

Siguiendo el sistema de puntuación de un crítico anterior: como película un 6-7
como saga de REC: 3-4 .

Los últimos minutos de las película merecen la pena y fue lo que mas me gustó.
Los actores protagonistas están muy bien.
14 de enero de 2024
La vi porque se hablaba muy bien de ella pero está claro que me equivoqué. Es un bodrio. Tras terminar de verla rápidamente me dispuse a ver las críticas y me dije, ¿Por qué no las leí antes?. Para mí ha sido increíble que críticos profesionales le hayan puestos las máximas notas. Parte de unos estereotipos de hombre y mujer que ya están muy superados aunque no eliminados del todo. En fin, no se la aconsejo nadie. No aporta nada y la comedia no se ve por ningún lado. Nada divertida.
6 de enero de 2024
Empecé a verla y, me pareció aburrida, con momentos inverosímiles y con diálogos forzados, pero aún así, hice un esfuerzo por continuar y darle una oportunidad a nuestro cine patrio, pero...( continua en spoiler)
1 2 >>