España España · madrid
Voto de Nazary:
30 de julio de 2012
No considero que la película sea ni tan buena como dicen unos, ni tan mala como dicen otros.

Eso sí, como en todas las películas de este tipo, los protagonistan hacen todo lo contrario que haría una persona cabal si sucediera una cosas de estas. (spoiler)
En general a mi me ha entretenido y me ha hecho pasar un buen rato viendo una pelicula gore que tiene una buena calidad, y que es lo que esperaba ver. Eso sí, mientras que en la primera la tensión y el miedo no se te quitaba en toda la película, en esta nada de nada, incluso "intenta" ser graciosa.
Si es discutible que la llamen REC 3 porque no sigue el hilo de la saga y no se parece en casi nada. Mientras la primera da mas importancia al miedo y la tension, en esta es a la sangre,tripas y visceras. Es otra historia paralela en el tiempo del "mundo" REC.
Yo me la he tomado como un paréntesis de la saga que me ha echo pasar un buen rato y nada mas. Se la recomendaría a cualquier persona que le gusten las películas gore.

Siguiendo el sistema de puntuación de un crítico anterior: como película un 6-7
como saga de REC: 3-4 .

Los últimos minutos de las película merecen la pena y fue lo que mas me gustó.
Los actores protagonistas están muy bien.
Nazary