España España · Málaga
Críticas de ( L )
7 de abril de 2008
Le hubiera puesto un 6 si la película hubiera seguido como los primeros 45 minutos que me han parecido muy buenos ya que nos introducía en la historia con toques de humor sutiles.

Pero a partir de ahí el film intenta ser una historia sobre personajes y obsesiones, pero no lo consigue y se tiene que basar en el amor entre el mago houdini (no estoy seguro de si la película va sobre él, ya que no se menciona apenas nada sobre su vida y sus logros...) y una mujer atractiva y que trabaja como médium.

Nunca me ha gustado Catherine Zeta-Jones y después de esta película va a seguir siendo así aunque para gustos colores.

Si embargo Saoirse Ronan y Guy Pearce hacen su papel correctamente aunque tal vez le falte algo de consistencia al papel de Houdini.

Si pretenden ver una pélicula como "El ilusionista" o "El truco final" no os la aconsejo ya que como he dicho antes el largometraje no se centra en la vida del mago Houdini sino de una historia de amor. Es decir es una película romántica con toques dramáticos

Se puede decir a favor de "El último gran mago" que está bien ambientada y consigue el efecto clasicista que pretende reflejar el director.

Un buen largometraje para la persona que le guste las películas románticas y clásicas. Pero claro para este estilo siempre habrá mejores.
12 de marzo de 2008
Me ha gustado.

Aunque sigo diciendo que para mí es mejor la tercera, esto no quita que ésta sea la primera de las tres (próximamente cuatro) por lo que aquí es donde se puede ver la originalidad de esta película.

Buenos efectos (para su época e incluso para ahora) MUY buena y conocida banda sonora y entretenida muy entretenida. Es la típica película que te va gustando cada vez más y más hasta que llega el momento de ver unas letritas blancas sobre un monótono fondo negro acompañado de la banda sonora del largometraje.

Grandes dosis de humor e intriga lo que hace una combinación más que apetecible y agradable.
24 de febrero de 2008
Está bien... puede que me cueste pronunciar el nombre puede que incluso no sepa escribirlo bien...
pero eso no quita la originalidad de esta pélicula tan bien cuidada en algunos aspectos como la ambientación y las canciones.

Algo que me ha sorprendido de la pélicula ha sido lo bien que están metidas las canciones y como he dicho antes la ambientación que estan crean.

En cuanto los actores ha hecho un buen papel todos aunque también hay que decir que Johnny Depp sufre en algunas escenas del largometraje una ligera mezcla de personajes ya que hace gestos propios del pirata Jack Sparrow sin embargo se puede apreciar que está muy bien cuidada la representación del loco barbero

Para Mí un gran drama con un espectacular final.