España España · Málaga
Voto de ( L ):
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2008
Me ha gustado.

Aunque sigo diciendo que para mí es mejor la tercera, esto no quita que ésta sea la primera de las tres (próximamente cuatro) por lo que aquí es donde se puede ver la originalidad de esta película.

Buenos efectos (para su época e incluso para ahora) MUY buena y conocida banda sonora y entretenida muy entretenida. Es la típica película que te va gustando cada vez más y más hasta que llega el momento de ver unas letritas blancas sobre un monótono fondo negro acompañado de la banda sonora del largometraje.

Grandes dosis de humor e intriga lo que hace una combinación más que apetecible y agradable.
( L )