España España · bilbao
Críticas de missruiz
13 de diciembre de 2020
Terrible, he tenido que registrarme en filmaffinity para escribir mi crítica y, al menos, prevenir a potenciales espectadores ante semejante bodrio
Pues eso, "el desorden que deja", 8 horas de tu vida desperdiciadas esperando que pase algo en esta serie, eso sí que está logrado, no sé cuál será la técnica para hacerte pensar: "tengo que terminar de verla para ver si algo justificó semejante despropósito"
Despropósito de interpretaciones (toda la serie con esas caras constreñidas corriendo de un sitio para otro, entrando y saliendo de casas, de coches..sin ninguna justificación), esas caras de circunstancias como si cada mísero evento significara una pista de nada, pues nada tiene que ver con la trama de la serie, esos hallazgos, revelaciones, relaciones surgidas de la nada, sin ningún tipo de profundidad, desarrollo o sentido
En fin, me cuesta encontrar algo peor que haya visto en los últimos tiempos.
He dudado si poner un 2 por el vestuario, pero sólo por unas décimas de segundo
Reitero, terrible
missruiz
3 de enero de 2021
El enganche que estaba buscando.
A quien le gusten las ambientaciones de época, la vacuidad de la alta sociedad británica con sus vestidos, sus bailes, sus modales y costumbres encorsetados, su pomposidad, sus tazas de te.......va a encontrar todo esta sustancia adictiva en esta serie, con un ingrediente novedoso, la adaptación al tratamiento más moderno de las escenas sexuales, con una química realmente buena entre los protagonistas.
Me parece que no hay lugar en este caso para tanta crítica (aunque no las he leído) ya que no creo que la finalidad de la propuesta sea la profundidad de su guión, ni criticar la sociedad machista, ni la verosimilitud histórica,ni la credibilidad del romance en términos de la vida real.
Se trata de un deleite visual que no podrás parar de ver si, repito, te pirras por esta "mercancía", sea políticamente correcta o no.
missruiz