España España · bilbao
Voto de missruiz:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2020-Actualidad). Primera temporada: 8 episodios. Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a ... [+]
3 de enero de 2021
El enganche que estaba buscando.
A quien le gusten las ambientaciones de época, la vacuidad de la alta sociedad británica con sus vestidos, sus bailes, sus modales y costumbres encorsetados, su pomposidad, sus tazas de te.......va a encontrar todo esta sustancia adictiva en esta serie, con un ingrediente novedoso, la adaptación al tratamiento más moderno de las escenas sexuales, con una química realmente buena entre los protagonistas.
Me parece que no hay lugar en este caso para tanta crítica (aunque no las he leído) ya que no creo que la finalidad de la propuesta sea la profundidad de su guión, ni criticar la sociedad machista, ni la verosimilitud histórica,ni la credibilidad del romance en términos de la vida real.
Se trata de un deleite visual que no podrás parar de ver si, repito, te pirras por esta "mercancía", sea políticamente correcta o no.
missruiz