Argentina Argentina · La Plata
Críticas de Quasi
6 de febrero de 2024
Intenté ver la segunda temporada, dado que el final de la primera no me disgusto.
Pero desde el primer episodio, esta temporada se centra en el morbo, la hiper sexualización, mismo argumento de la primera, pero más amarillista. En verdad una pena que tenga un 7.5 de nota, cuando realmente no debería tener más de un 5.
Entiendo que el chisme, el ver la decadencia de las personas, poner imágenes "rudas o explicitas" y en señar como la clase "media-alta u alta" es la mayor perversión del planeta (nótese la ironía) sea la moda de los últimos años, pero en verdad ya aburren y cansan.
Los supuestos críticos de cine votan con los dedos de los pies, por suerte todavía hay usuarios que comentan y hacen reseñas que si son objetivas.
Quasi
6 de febrero de 2024
En lo personal se me hizo lenta y redundante en varios aspectos. En cuanto a argumento de original tiene poco. No es la primera ni la última serie que trata de las "infelices y poco morales" vidas de personas de una supuesta clase social (Media-Alta, que intenta ser media dado a que una familia no se puede permitir alquilar en un hotel de tanto lujo un departamento con por lo menos dos habitaciones para que los hijos no tengan que dormir en la sala o la cocina, más allá de la bien representada peleas de hermanos).
Entretenida es, a pesar de sus fallos y la música, imagen e interpretaciones logran que sea algo mirable. Pero realmente no seria una serie que pase del montón, el éxito de esta radica en el chisme, el drama, y el intento de critica social que se quiere representar. Creo que tiene un final bueno y ya.
Quasi