Argentina Argentina · La Plata
Voto de Quasi:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
6 de febrero de 2024
En lo personal se me hizo lenta y redundante en varios aspectos. En cuanto a argumento de original tiene poco. No es la primera ni la última serie que trata de las "infelices y poco morales" vidas de personas de una supuesta clase social (Media-Alta, que intenta ser media dado a que una familia no se puede permitir alquilar en un hotel de tanto lujo un departamento con por lo menos dos habitaciones para que los hijos no tengan que dormir en la sala o la cocina, más allá de la bien representada peleas de hermanos).
Entretenida es, a pesar de sus fallos y la música, imagen e interpretaciones logran que sea algo mirable. Pero realmente no seria una serie que pase del montón, el éxito de esta radica en el chisme, el drama, y el intento de critica social que se quiere representar. Creo que tiene un final bueno y ya.
Quasi