Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Enzo
14 de julio de 2019
Este live action introduce nuevos elementos (como el pasado de Aladdin) con el único objetivo de atrasar sucesos puntuales. Esto le aporta un nuevo aire a la acostumbrada trama, pero peca de detalles que no son creíbles al cien por ciento.

Will Smith se luce y los demás personajes le llevan el ritmo. Es entretenida, tiene canciones muy bien adaptadas y otras demasiado forzadas. Para los que estamos acostumbrados a la versión animada, resultan un poco raro todos los nuevos elementos. Aunque en el transcurso de la película no te acostumbras ni a la mitad de estos.
Enzo
13 de julio de 2019
Si hay algo que caracteriza muy bien a Scream son sus giros inesperados de trama y Scream: Resurección lo logra casi muy bien. Este reboot plantea un nuevo comienzo y desarrollo de su historia. Todo es prácticamente dado vuelta, las reglas del horror son cuestionadas y eso hace que tome un nuevo rumbo. Nadie está exento de ser víctima de este nuevo asesino.

Está temporada tiene un nuevo tono oscuro con respecto a sus predecesoras. Se nos presentan personajes y subtramas que a veces hacen que el foco principal de la historia quede en un plano secundario, pero nada de que preocuparse. Es un regreso muy a la altura y quizá un poco por encima de las temporadas anteriores. Es más sólida y congruente.

Un punto negativo es el reducido número de episodios con el que cuenta. Con esto la trama se acelera y no se llega a explotar algunas cosas interesantes como la relación de Deion con su madre y el pasado trágico que los une.
Enzo