Argentina Argentina · Rosario
Voto de Enzo:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Reboot de la serie de TV de "Scream", en la que habría sido su tercera temporada. El cambio de cadena (de MTV a VH1) derivó en un reinicio de la historia a nivel de personajes y tramas, además de incorporar al icónico Ghostface de las películas como villano. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2019
Si hay algo que caracteriza muy bien a Scream son sus giros inesperados de trama y Scream: Resurección lo logra casi muy bien. Este reboot plantea un nuevo comienzo y desarrollo de su historia. Todo es prácticamente dado vuelta, las reglas del horror son cuestionadas y eso hace que tome un nuevo rumbo. Nadie está exento de ser víctima de este nuevo asesino.

Está temporada tiene un nuevo tono oscuro con respecto a sus predecesoras. Se nos presentan personajes y subtramas que a veces hacen que el foco principal de la historia quede en un plano secundario, pero nada de que preocuparse. Es un regreso muy a la altura y quizá un poco por encima de las temporadas anteriores. Es más sólida y congruente.

Un punto negativo es el reducido número de episodios con el que cuenta. Con esto la trama se acelera y no se llega a explotar algunas cosas interesantes como la relación de Deion con su madre y el pasado trágico que los une.
Enzo