España España · madrid
Críticas de cmr08
1 2 >>
8 de enero de 2008
Recuerdo perfectamente la primera vez que ví ésta película.
Era un domingo por la tarde, en la que mi padre había alquilado unas películas. Yo tenía 10 años.
Desde aquel día, la habré visto, mínimo 8 veces.
Me pareció una historia preciosa. Y me pareció horrible, que se fueran con las manos vacías, de 7 nominaciones. Morgan Freeman y Tim Robins, bordaron el papel. La banda sonora, brillante. Y el final... Véanlo ustedes mismos.
13 de enero de 2008
Bueno, más tranquila que sus sucesoras. Cuenta toda la historia.
Los paisajes son espectaculares. EL maquillaje es una pasada. Y la Banda sonora buenísima.
Se hace un poco pesada (y eso que no vi la versión extendida). Lo cual es normal, llegando a durar casi tres horas.
Lo que más me gustó de la película, a parte de lo dicho anteriormente, fue el Golum.
Porque está muy currada y aunque no me fascinó, pero sí me gustó, le doy un ocho,
8 de enero de 2008
Adoro a Johnny Deep, pero, no me gustó nada en el papel de Willy Wonka. Tampoco me gustó el Oompa Loompa clonado y sus canciones aterradoras.
Las historias de los niños eran buenas. Y los escenarios estaban bastante bien. La verdad es que me esperaba algo más de Tim Burton.
5 de enero de 2008
Bueno, reconozco que cuando un amigo me contó que ésta película estaba ambientada en la Guerra civil, se me quitaron todas las ganas que tenía de verla. Pero un día, decidí darle una oportunidad y... me sorprendió gratamente, hasta tal punto que, hace unos meses, la volví a ver por segunda vez.
Al principio, estuve a punto de quitarla, porque me pareció otra españolada más. Pero aguanté la tentación.
Me gustó cómo la niña evadía sus problemas gracias a su imaginación. El maquillaje, fantástico. Las actuaciones de Sergi López, Maribel Verdú y Alex Angulo, geniales. La Banda sonora, me pareció espectacular. Y el final, no me lo esperaba.
No me resultó pesada ( a pesar de sus casi dos horas de duración). Sólo, eché en falta, la aparición de más seres fantásticos.
Es la película que más me ha gustado de Guillermo del Toro.
8 de enero de 2008
Mejor que sus sucesoras. Las siguientes son más de lo mismo.
Reconozco que estuve durante toda la película con un nudo en el estómago. Las escenas de los crímenes son bastante fuertes.
El reparto de actores no es muy acertado. Y el final sorprendente, en el que deja una puerta abierta a segundas partes.
1 2 >>