Críticas de dr zoidberg
1 2 >>
26 de octubre de 2010
Me puse a ver esta serie simplemente por curiosidad, a ver si merecía la pena. La respuesta era clara a los cinco minutos: no. No se qué tienen las series españolas pero se respira un aire de cutrez insoportable, no hace falta que sepas de que país es, se huele a kilómetros. A excepción del pretor Galba, que realmente sí pega como romano, los demás personajes y actuaciones son lamentables, típicamente españoles. La ambientación y los nombres de los personajes son pésimos: ¿un hispano llamado "Teodoro", "Darío", "Héctor"? por favor. Sobre la fidelidad histórica se puede decir, prácticamente lo han mencionado todos, que brilla por su ausencia. Las escenas de acción patéticas: sangre a lo 300 pero cutre, escudos de plástico y escenas totalmente previsibles. Ni siquiera llega a entretener. Si quieren ver buenas series sobre romanos vean "Roma" o "Yo, Claudio", que si bien también tienen sus fallos son realmente entretenidas y bastante fieles históricamente hablando.
Sigo en spoiler con escenas de esta "serie" que te harán reír.
12 de junio de 2009
y no las bobadas para adolescentes que hacen ahora. El argumento era similar en todos los episodios, si y qué. Una de las series que más exito e influencia ha tenido en la historia y me sigue encantando a pesar de todos los años que han pasado desde que la veía cuando era pequeño. Tenía prácticamente de todo: acción (siempre sin violencia, eso si), humor, a veces hasta algo de drama ( si es que se le podía llamar así). Prácticamente no me creo que haya alguien que no la haya visto alguna vez en su vida y que no le guarde un cariño especial. ¿Quien no la soñado alguna vez con contratar a esos cuatro chiflados? Sin duda, la serie de televisión por excelencia.
Me encanta que los planes salgan bien.
PD: La canción de esta serie deberia ser elevada a categoría de himno nacional.
Agur!
10 de septiembre de 2010
Para empezar he de decir que no he visto la serie original, no porque no quisiera sino porque nací demasiado tarde. Es mas, la serie que ahora critico la empecé a ver por casualidad, cuando un amigo mio me dijo que estaba bien y no tenía nada mejor que hacer.
A mi me ha parecido una gran serie, muy entretenida y bien realizada, con buenos personajes y una interpretacion de Anna fantástica. Su punto débil los efectos especiales que a menudo cantan demasiado. Los ingredientes están mezclados con gran acierto dándonos una dosis justa de todo para no aburrir nunca. Muy infravalorada por los seguidores de la antigua V, cosa que es normal y que a mi me puede ocurrir con otras series. Según tengo entendido el argumento de esta serie es bastante diferente del original, por lo que en mi opinion debería ser analizada casi como si fuese una serie distinta.
Esperemos que la segunda temporada sea igual de buena o mejor que esta.
24 de agosto de 2010
Objetivamente hablando The Expendables no es sino una sencilla, previsible y entretenida cinta de acción con unos puntazos humoristicos, eso sí, increíbles. No hablaremos del guión, interpretaciones y demás porque ya sabemos lo que vamos a encontrar.
Y sin embargo The Expendables tiene mucho más de fondo. Es todo un alegato en favor de las películas de acción de toda la vida, de las buenas. Aquellas películas en que se podía acabar con todo un ejército con un solo hombre. Aquellas películas en que los buenos eran muy buenos y los malos malísimos. En definitiva, es una cinta de las que ya no se hacen. Por todo ello se gana mi reconocimiento.
Porque ya estamos hartos de vampiros afeminados, de estúpidos musicales, de héroes que no llegan a la suela de los zapatos a nuestros mercenarios, del abuso de los efectos creados por ordenador (viva las explosiones de toda la vida), del maldito 3D, de películas hechas para adolescentes, del maldito tunning y de mucho más.
¡Buen trabajo Stallone!
13 de abril de 2009
Como película de acción no está mal y sirve para pasar un buen rato de tarde. Sin embargo, este Daniel Craig no es James Bond. En esta y en la anterior secuela de 007 literalmente echan por los suelos todo el espíritu con el que Bond nos había hecho disfrutar en las anteriores películas. La elegancia y humor típicos de Bond brillan por su ausencia y el argumento ya no es como aquellos de antes, con su clásico supervillano.

Si quieres ver grandes tiroteos y efectos especiales esta es tu oportunidad, pero por favor, que no le llamen 007.
1 2 >>