Voto de dr zoidberg:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Objetivamente hablando The Expendables no es sino una sencilla, previsible y entretenida cinta de acción con unos puntazos humoristicos, eso sí, increíbles. No hablaremos del guión, interpretaciones y demás porque ya sabemos lo que vamos a encontrar.
Y sin embargo The Expendables tiene mucho más de fondo. Es todo un alegato en favor de las películas de acción de toda la vida, de las buenas. Aquellas películas en que se podía acabar con todo un ejército con un solo hombre. Aquellas películas en que los buenos eran muy buenos y los malos malísimos. En definitiva, es una cinta de las que ya no se hacen. Por todo ello se gana mi reconocimiento.
Porque ya estamos hartos de vampiros afeminados, de estúpidos musicales, de héroes que no llegan a la suela de los zapatos a nuestros mercenarios, del abuso de los efectos creados por ordenador (viva las explosiones de toda la vida), del maldito 3D, de películas hechas para adolescentes, del maldito tunning y de mucho más.
¡Buen trabajo Stallone!
dr zoidberg