Críticas de Durruti36
20 de febrero de 2019
Hay varios puntos de esta película de corta duración que son de gran interés. El directo del film nos plasma de una manera brillante el odio irracional transmitido a través de una actuación sobresaliente de un joven Tim Roth. Sus ojos, sus gestos faciales, su pose, sus andares y por supuesto, sus predicaciones y sus actos no dejan de transmitir ese odio a toda esa gente que no piensa de una manera igual a él.

Por otra parte queda reflejado las dos partes de la "autoridad". Primero el intento de los servicios sociales de reeducarlo y reconducirlo por un camino "mejor" con un resultado decepcionante. Y en segundo lugar el adoctrinamiento que realiza el poder mediante las fuerzas de seguridad imponiendo sus ideas a la fuerza si es necesario. Un choque contra la realidad para seguir las normas establecidas.

Acabando quiero nombrar también el toque de ironía que le da el acompañante del pequeño Skinhead. Personalmente me ha gustado.

Como conclusión quiero destacar la actuación de Tim Roth, me ha parecido genial. Y por otra parte el mensaje que quiere transmitirnos el director, diferenciando todas estas realidades sociales, queda reflejado de una manera clara y efectiva.
Durruti36
29 de enero de 2019
En mi opinión se consigue remarcar los bandos que existen dentro de este contexto. Dentro de los manifestantes está totalmente clara la división existente. Por otro lado, en el lado del poder nos muestra de una manera clara la crueldad y la frialdad de los de arriba y continuadamente sus fieles amigos más obedientes que son las fuerzas de "seguridad".

Desde mi punto de vista es una película un poco lenta que acierta con la transmisión que nos otorgan sus personajes pero que el transcurso y desarrollo de la película tiene una evolución de cocción lenta, la cual está caracterizada por escenas muy cortas.

Sin embargo me quedo con el contexto, lo que me transmiten sus personajes y la critica a este hecho histórico.
Durruti36