Críticas de Armintaler
1 2 >>
28 de junio de 2023
Partamos de la base de que la película me gusta y recupera el sabor de las tres primeras películas (sin llegar a igualarlo) pero, si bien me parece una buena película de acción, me deja un regusto amargo.

La historia es buena, muy Indy, pero el problema, siempre desde mi punto de vista personal, vuelven a ser los secundarios, esos acompañantes necesarios del héroe que últimamente han dejado de ser el contrapunto cómico para intentar coger protagonismo y sonar siempre como posibles sustitutos. Sin llegar a ser tan molestos como fue el personaje de Mutt Williams en "El reino de la calavera de cristal" si que son robaescenas en el mal sentido. Phoebe Waller-Bridge opositando a un sustituto sin el carisma necesario e Ethann Isidore como un "Tapón " semiadulto y carente de la gracia y chispa de este... O tal vez sólo es que me estoy volviendo mayor... Quién sabe...

En cuanto a la historia sólo diré que tiene ritmo y acción, quizás demasiada para un Indiana que yo esperaba más crepuscular (a lo Lobezno en "Logan" del propio Mangold), pero falla, siempre desde mi punto de vista claro está, en la resolución del conflicto en el tercer acto, demasiado apresurada y un poco anticlimática.

En resumen, no te arrepentirás de verla y te gustará, pero querrás que te lleve a un pasado en el que habita la nostalgia y ya no se hace nostalgia como la de antes...
Armintaler
Este mundo no me hará mala persona (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2023
7,8
2.907
28 de junio de 2023
El doblaje en castellano se resiente con el cambio de voz del armadillo por el doblaje a cargo del supuestamente gracioso Dani Rovira. Supongo que quien decide esas cosas cree que eso ayuda a sumar puntos, pero suele ser al revés.
La serie en sí (o está segunda temporada sí preferimos llamarla así) sigue el tono de la primera y, aunque ya no te va a sorprender como la primera vez, sigue atrayéndote irremediablemente al mundo de dudas y temores existenciales que rodean a Zero.
9 de marzo de 2023
Si la hubiese firmado HBO o Netflix probablemente tendría un mayor reconocimiento. Se nota que hay presupuesto, ganas de desarrollar el universo Halo y fidelidad al juego en cuanto a la recreación de personajes, armas y vehículos.

Lo que menos me ha gustado es que, a pesar del mas que aceptable trabajo de Pablo Schreiber, el Jefe Maestro pierde carisma cada vez que se quita el casco, desvelandose más humano y perdiendo el toque de misterio que mantiene en los juegos...
Armintaler
Cortar por la línea de puntos (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2021
8,1
8.212
20 de noviembre de 2021
No era lo que esperaba cuando la empecé a ver, era mucho más... La sorpresa más agradable que me he llevado últimamente. Una auténtica maravilla.

Zero nos cuenta sus temores e inquietudes y hace que, en parte, parezca 1ue nos está contando una parte de nuestras propias vivencias.

Me parece una serie corta de visión obligada dentro del catálogo de Netflix.
28 de agosto de 2016
La trama de la película suena a mil veces vista y apenas sorprende, Los actores, en especial los niños, no resultan creibles y dan un aspecto de telefilm que la película agradece poco. A favor de la película debo decir que la localización en la ciudad de A Coruña aporta una frescura a las imagenes frente a las más explotadas Madrid o Barcelona.
1 2 >>