España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Thriller Durante el rodaje de una película de terror sobre un psicópata que destripa a adolescentes, un psicópata de verdad va asesinando uno por uno a todos los del equipo del filme... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2022
Dios santo. Posiblemente nos hallemos ante uno de los peores slashers en general que se hayan filmado.
Evocando al espíritu de "Scream" de la que bebe en estilo y referencias, nos plantan un truño de dimensiones colosales que te deja en la más absoluta indiferencia, con el gesto torcido y no dando crédito a lo que ves. Cualquier parecido es mera coincidencia. La mayor genialidad es su título, con eso lo digo todo.

Es difícil encontrar una película con menos personalidad o carisma, donde pareces estar viendo al mismo personaje siempre en la misma situación. 73 minutos que parecen ser 2 horas llevados de manera ineficaz y que incluso al final del todo no consigue despertar al despertador, literalmente a poco me duermo viendo esto y creo que nunca me he dormido viendo un film (sin antes pararlo).

Mal hecha, rodada sin ganas, un asesino de pega genérico, asesinatos mediocres, reparto estrellado carne de cañón y lo poco espectacular es una exageración. Definitivamente uno espera al menos despejar la mente con cintas de este estilo sabiendo a lo que va y acaba peor que cuando empezó la película.

Corten por favor, corten.
Vampiro