Voto de pagoca72:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama 8 episodios. Eventos misteriosos provenientes de las profundidades de los océanos se acumulan por todos los mares del mundo: ballenas que destruyen barcos, cangrejos de aguas profundas atacando en las playas, un patógeno mortal propagándose en el agua potable de las costas o un gusano de hielo desconocido que está desestabilizando los taludes continentales en los océanos y provocando tsunamis. De forma creciente millones de personas en ... [+]
18 de abril de 2023
He visto ya seis capítulos y la verdad es que no me he aburrido ni un instante. Pero claro, es que conmigo han dado de pleno en el clavo:
- Fondos oceánicos.
- Distopía.
- Ciencia ficción de la que puede pasar.
- Suspense e intriga.
- Supervivencia.
O sea todos mis géneros favoritos en una sola serie. Y no en un barbiturrillo, como otras propuestas que me he encontrado otras veces. Que me han juntado todo lo que me gusta, pero de qué manera!!!! Sino que en esta producción, además, lo han hecho bien. Con buenos actores con los que empatizas, buenas localizaciones que envuelven en un halo de misterio cada capítulo, banda sonora muy atractiva y en definitiva un cúmulo de ingredientes que la hacen, desde mi punto de vista, totalmente disfrutable.
El final de cada capítulo, hasta ahora, siempre me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente. Ya que saben dejar lo mejor para cada final y dejarte siempre con la incógnita y el gusanillo. Cosa que también me gusta.
pagoca72