Voto de MIRADA MILENARIA:
8 de febrero de 2023
Cate Blanchett, espléndida... su capacidad para desarrollar las necesidades de sus personajes, la sitúa en un lugar sobresaliente y destacado del actual Sart System.

La película se extiende alargada en secuencias innecesarias, hasta alcanzar cuotas inimaginables; rozando en algunos instantes el ridículo. Una lástima... pese a ello alcanza una nota media elevada entre los usuarios de la página, tal vez por nuestra costumbre actual, adaptada a esas series que nos alejan de la realidad, estirando sin medida los minutos...

La realidad de TÁR es su peculiar mundo retratado con minuciosidad excesiva. Los elementos artísticos y técnicos, aprueban con nota. El único lastre es un guion desarrollado hasta la extenuación. Exceso de simbolismo simbólico.

....
MIRADA MILENARIA