España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2024
Una de las que más esperaba este 2024. Y es que soy un gran admirador de estos cazadores de fantasmas. Como anécdota todavía me acuerdo cuando mi madre me llevó al cine Cristina a ver la segunda parte.

Esta parte sigue con la nueva fórmula, muy acertada que deja en un segundo plano a los integrantes originales, pero con su peso específico. Y les da un papel primordial a la familia Spengler. Encabezados por Phoebe interpretada genialmente por Mckenna Grace que parece la nieta biológica del gran Egon Spengler.

Al fin de cuentas un reparto muy acertado, que nos devuelve a la infancia a los adultos que crecimos con el grupo original y creará a nuevos fan con los zagales que vayan a verla.

Esta entrega nos devuelve al gran Moquete y a la espectacular bibliotecaria de la primera entrega y nuevos malvados fantasmas que han gustado y mucho.
Nachety