Voto de andres12ant:
9 de mayo de 2016
Había escuchado muchas veces hablar del Gran Lebowski y del Nota pero no sabía a qué venía tanto revuelo por esta película. Impresionante la verdad. No es comparable a otras películas a las que se le atañe el término peliculón como Forrest Gump o La naranja mecánica, pero en su campo (comedia) me parece de lo mejor que he visto desde hace tiempo. Escenas obvias a las cuales les daban un giro para que resultase lo más disparatado y loco. Goodman excelente, un personaje muy conseguido y que complementa perfectamente con el de Bridges, llegando a ser el alma de la película. Los Coen realizan un buen trabajo para resolver un misterio cuanto menos disparatados. A todo aquel que quiera pasar un buen rato viendo una película, se la recomiendo. En mi opinión, risas aseguradas.
andres12ant