España España · Andalucía
Voto de Dragonfly:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2015
No soy seguidor de Night Shyamalan, de hecho solo he visto sus películas más conocidas. Fui al cine sin ningún tipo de expectativa, ni buena ni mala, no vi tráilers ni leí sinopsis. Solamente sabía que estaba ante una película de thriller o de terror del director de 'El Sexto Sentido'.
Empezaba la película, parecía que iba a ser una de esas de metraje encontrado, el principio parecía lento, sin embargo no me quejaba, veía normal que los chicos comenzaran presentando aquel lugar donde se crió su madre y donde viven sus abuelos que nunca habían conocido. Pero los minutos pasaban y en la película ocurría bien poco. Debo señalar además, que muchas escenas me parecían de relleno, aquellas de los niños hablando frente a la cámara. Que sea metraje encontrado, para mí no justifica que pongan escenas que no intervienen en la historia.

En mi opinión, la película no cumple ni como cinta de suspense ni de terror. En la primera hora de 'La visita', ocurren pocas escenas de tensión con los abuelos. Una de las escenas más destacables, cuando la abuela va a la habitación de los niños con un cuchillo de cocina, se termina sin justificación y la película pasa a la mañana siguiente.
La última media hora del film de Shyamalan es lo más rescatable, aunque también me parece que hay varios puntos que señalar:
Dragonfly