Argentina Argentina · buenos aires
Voto de german:
20 de febrero de 2023
Si había una película para que los que se quieren hacer los distintos elogiando películas sin ton ni son solo para diferenciarse del resto y hacerse los intelectuales que miran a los demás desde arriba como diciendo: que pena que no la entendiste, pobrecito de vos", era Tar!! Porque para colmo trata de una directora de música clásica. Que ya de por sí es un género musical en el cual hay muchos de esos personajes. Es cierto que ella se actúa todo. Y nada más. Pero nada más. La película como dicen allá en España, es un tostón. Un embole como decimos en Argentina. 2hs y media de vida perdidas. Respeto a todos aquellos que realmente les gustó, porque sobre gustos no hay nada escrito. Pero al resto les aviso: habrá unos cuantos que la elogien solo por hacerse los cultos. Incluidos los de la academia de Hollywood. Pero no se engañen con el 7 de promedio!
german