Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2024
Después del reboot de la saga en la anterior película, que sirvió como tributo a la cinta original, presentando nuevos personajes que mantengan la idea viva, ahora llega esta segunda parte, donde la historia va más allá, con la nueva generación de cazafantasmas dedicándose a lo suyo, con más trabas que apoyo.

La peli, tal y como fue la primera, es puro fanmade, con montones de detalles que recuerdan a las dos originales de los 80, con un humor bastante light, y con más feeling de aventuras que de terror, como no podía ser de otra forma, aunque aparezcan fantasmas.

Hay que decir que la peli tiene trama, que ya es bastante visto lo que ronda por ahí de un tiempo a esta parte, y el tema fantástico se consigue fácilmente con los efectos visuales actuales.

Es entretenida, tiene sus momentos divertidos, un montón de personajes (quizá incluso demasiados) y no decae. Para mi gusto, una digna secuela del reboot.
TANOMUERTO