Voto de Enrique Girona:
7 de enero de 2019
Entre las nuevas películas de animación se abre paso la maravilla de Coco, una tierna historia que nos traslada a un mundo de ultratumba embadurnado de personajes inquietos y guiados por la música. Cada paso en el relato es una nota musical llena de emoción y dulces sentimientos que pocas películas pueden interpretar. Coco se aleja de la mediocridad y se lanza al escenario con una guitarra afinada con magia mexicana. Aunque la película cae en algunos abismos del oficio, deja un punto final que hará brotar lágrimas incluso de las cuencas más secas. En mi opinión, es una historia para recordar, recomendable para peques y para no tan peques.
Enrique Girona