Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Drama. Thriller. Romance Basada en un hecho real acaecido a finales de los años cuarenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray. Ambos se conocieron a través de una agencia matrimonial de contactos para "corazones solitarios". Él resultó ser un estafador, y ella se enamoró tan locamente de él que se convirtió en su cómplice. Su objetivo eran mujeres solteras o viudas solventes, a las que Ray cortejaba para deshacerse ... [+]
9 de mayo de 2024
Radiografía, de una pareja de estafadores, y asesinos seriales, una historia brutal y siniestra, dos personajes turbios, fríos, y expeditivos, tremenda performance de Stoler y Lo Bianco.
La película te sumerge de lleno, en las tropelías de éstos dos, de como él (Lo Bianco) va conociendo viudas, y ella (Stoler) se hace pasar por su hermana, para luego de engañarlas, robarles su dinero y si se les complica el asunto, las terminan asesinando.
Increible, como va construyendo la tensión, en base, a unos incisivos diálogos, y cómo su ambición de dinero, y pulsión asesina, los llevará, a situaciones verdaderamente enfermas.
Y un tercer acto, tremebundo que te cierra el estómago. Basada en una historia real.

Twitter: @alucard8791
Youtube: retrofilms 2018