Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cangrejo:
30 de junio de 2022
Pese a su desbalance entre aciertos y desaciertos, la recomiendo tanto por sus enormes virtudes como también por su esencia. Hay que mirarla con respeto y situarse en la época; no es culpa de Carpenter que posteriormente se hayan hecho miles de películas con la misma fórmula, sobresaturando el género y dando lugar a parodias e incluso a parodias de las parodias. Si bien Halloween no fue la primera de su clase, supo al menos ser innovadora. Y hay que destacarle también que tiene buenos sustos.
Por otro lado, debo aclarar que, si bien me gusta el suspenso y que se opte por «sugerir» en vez de mostrar, me dio la sensación que se les fue un poco la mano y algunas escenas se hicieron interminables sin suficiente justificación.
Cangrejo